ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Lufthansa WorldShop tiene una nueva imagen de marca

Lufthansa WorldShop tiene una nueva imagen de marca

Clara, concisa, de alta calidad y entretenida: así se presenta Lufthansa WorldShop a partir de esta primavera

El nuevo diseño y el contenido inspirador enfatizan la demanda de premios de los catálogos y las tiendas

Frankfurt del Meno, 6 de marzo de 2018 - Clara, concisa, de alta calidad y entretenida: así se presenta Lufthansa WorldShop a partir de esta primavera. Como parte de un rediseño de identidad, la apariencia de las WorldShops se ha actualizado por completo. La nueva apariencia se puede ver por primera vez en el catálogo actual, que se publicó a principios de marzo. El rediseño de identidad también se está implementando en las nueve tiendas fijas de los aeropuertos. El operador de las Lufthansa WorldShops es Miles & More GmbH. Tras los vuelos de premio, son la opción más utilizada por los miembros para canjear millas.

Inspiración para el hogar y los viajes

El objetivo de la nueva imagen es inspirar a los miembros y proporcionarles nuevos impulsos a través de entornos vitales atractivos. El catálogo se basa en un mundo emocional de imágenes y colores, así como en una tipografía adaptada. Además, se utilizan cada vez más contribuciones editoriales, como entrevistas con expertos o presentaciones de productos seleccionados. Los contenidos entretenidos y de alta calidad enfatizan la percepción de diseño y calidad de los productos presentados en el catálogo: Desde un robot cortacésped silencioso con faros LED o un horno de pizza de última generación, hasta imágenes nunca vistas del Ju 52 para los amantes de los aviones: los productos del catálogo son diversos e innovadores al mismo tiempo.

"Incluso hoy, siempre hay un momento de silencio electrónico durante el despegue. Es entonces cuando la gente abre casi por inercia el catálogo y se deja inspirar por las imágenes y el texto", comenta Jens Polkowski, Director adjunto de marketing directo de Miles & More GmbH. "Con nuestro relanzamiento nos centramos en este momento. Las imágenes llamativas y los textos emocionales están diseñados para sumergir al lector en el mundo de las marcas de las WorldShops."

Lufthansa WorldShop

El nuevo diseño y las contribuciones editoriales enfatizan la percepción de calidad y de diseño de los productos del catálogo de Lufthansa WorldShop

Fuerte experiencia de marca en todos los canales

En el futuro, el mundo online y offline de las WorldShops estarán más estrechamente relacionados para crear una experiencia unificada: El catálogo sirve de inspiración para los miembros. Presenta las últimas tendencias y ofrece una amplia gama de productos, que va desde elegantes accesorios hasta dispositivos inteligentes de control por voz.

La tienda online complementa al catálogo: proporciona una continuación de las presentaciones de productos e información adicional. Las tiendas online www.worldshop.eu y www.swiss-shop.com ofrecen un total de más de 3.000 premios atractivos de categorías como Travel & Luggage, Home & Living o Lifestyle & Accessoires. En las tiendas fijas de los aeropuertos, los productos se pueden ver y tocar antes de comprarlos. Las nueve tiendas Lufthansa WorldShops en Frankfurt, Múnich, Berlín Tegel, Hamburgo y Düsseldorf tienen una superficie de ventas de más de 700 metros cuadrados. El catálogo WorldShop se publica con dos gamas de productos por año, más un especial de Navidad adicional, y está disponible en los vuelos continentales de Lufthansa. A lo largo del año, varias gamas de productos online complementan la oferta.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com