ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Zurich Gruppe Deutschland comienza una colaboración con Miles & More

Zurich Gruppe Deutschland comienza una colaboración con Miles & More

Bonn / Frankfurt, 13 de febrero de 2018 – A partir de ahora, Zurich Gruppe Deutschland apuesta por su colaboración con el programa para pasajeros frecuentes y de premios Miles & More. Zurich Gruppe Deutschland y Miles & More GmbH están ampliando la colaboración existente entre el grupo de seguros suizo y el mercado alemán. Al obtener acceso a un público exigente y muy afín al mundo online, Zurich pretende aprovechar el exitoso sistema de millas de premio para aumentar el compromiso y la fidelidad de sus clientes.

Millas de premio para los nuevos clientes de Zurich

Zurich espera atraer nuevos clientes gracias a su colaboración con Miles & More. A partir de ahora, los miembros de Miles & More acumulan millas de premio al comprar productos de seguros de Zurich a través de la plataforma del socio. En Alemania, los miembros reciben 4.500 millas de premio por pólizas seleccionadas en las áreas de seguros inmobiliarios, de responsabilidad civil, de hogar, de accidentes y de defensa jurídica. Las millas de premio se abonan en la cuenta Miles & More personal de los miembros del programa y se pueden canjear en todo el mundo con descuentos y ofertas de los numerosos socios de Miles & More. En total, el círculo de socios de Miles & More está compuesto por más de 270 empresas de sectores como el comercio minorista y el estilo de vida, hoteles, alquiler de vehículos, telecomunicaciones y electrónica, así como bancos y compañías de seguros. También se incluyen alrededor de 40 compañías aéreas asociadas, incluidos 28 miembros de Star Alliance.

La orientación hacia el cliente como prioridad

"La colaboración con Miles & More es muy significativa para nuestros objetivos estratégicos: no solo queremos actuar de una forma innovadora y orientada al cliente, sino también ofrecerles soluciones integrales a nuestros clientes a través de este tipo de colaboraciones", dice Jawed Barna, Director de ventas y colaboraciones estratégicas de Zurich Gruppe Deutschland. “Con Miles & More utilizamos una gran cantidad de información para proporcionarles a nuestros clientes la mejor protección, individualizada y adaptada a sus necesidades.”

Para Miles & More, ampliar esta colaboración también es un paso importante a nivel estratégico: "Estamos ampliando específicamente nuestra oferta en el área de finanzas y seguros. Queremos complementar nuestro abanico de socios de manera significativa y permitir que en el futuro nuestros miembros configuren su gestión financiera junto con Miles & More. En esto, los principales actores del mercado, como Zurich, desempeñan un papel clave", dice Bernd Wendeln, Director de colaboraciones financieras de Miles & More GmbH. Miles & More amplía el programa sucesivamente para incluir productos y servicios más allá del sector de los viajes. Con Zurich, Miles & More complementa la oferta para sus miembros con otro servicio central en la industria financiera y de seguros.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

ufuwbcquasdwyyctawdw