We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Entrevistas a expertos/as: Compras online en Miles & More

Compre y acumule millas al mismo tiempo: nuestras compañeras Miriam Seiler y Mihaela Culic son expertas. Más bien, son responsables de más de 500 tiendas online y todo lo que tiene que ver con ellas. Miriam se encarga del presupuesto y los informes, Mihaela de las cuentas clave de las tiendas online asociadas. Son conjuntamente responsables del desarrollo estratégico adicional de la plataforma de compras online. Debido a la estrecha relación de sus responsabilidades, forman un tándem óptimo y siempre trabajan juntas para encontrar las mejores ofertas para todos los miembros de Miles & More.

Redacción de Miles & More: ¿Qué debemos saber de la plataforma Miles & More Online Shopping?

 

Michaela: Nuestra amplia selección de tiendas permite que todos los miembros de Miles & More puedan acumular millas fácilmente en su vida cotidiana. Cualquier persona que inicie su compra a través de Miles & More Online Shopping podrá acumular millas. Con más de 500 tiendas, no es difícil encontrar al menos una de sus favoritas. Es perfecto para los amantes de las compras online.

 

Miriam: Sí, tenemos una gama muy amplia. Cubrimos todo, desde lujo hasta tiendas especializadas. No importa lo que estés buscando: Burberry o H&MLieferando o HelloFresh. Incluso el veterinario online Dr. Sam es parte de nuestra oferta.

 

Redacción de Miles & More: Hay una nueva categoría: finanzas. ¿Cómo puedo acumular millas de premio en este ámbito?

 

Miriam: Desde 2021 también tenemos socios financieros integrados. Nuestra oferta se aplica a la apertura de cuentas de valores con varios proveedores, como comdirectjustTRADE o scalable. Los miembros acumulan millas cada vez que abren un depósito, con promociones que otorgan recompensas de hasta 10.000 millas.

 

Redacción de Miles & More: ¡Vale verdaderamente la pena! ¿Podrían explicarnos de nuevo cómo funciona exactamente la acumulación de millas en la plataforma de compras online? ¿Qué hay que tener en cuenta?

 

Miriam: Para que la compra pueda asignarse correctamente al miembro, es importante que el proceso se inicie en Miles & More Online Shopping y que se acepten todas las cookies en la tienda asociada. También debe asegurarse, p. ej., de no tener bloqueadores de anuncios activados. Al principio suena muy técnico y tal vez no parezca relevante, pero las millas solo se pueden abonar en su cuenta si la compra se puede asignar con precisión.

 

Redacción de Miles & More: ¿Y qué pasa después de la compra?

 

Michaela: El abono puede tardar varias semanas dependiendo del socio. Por regla general, los miembros reciben una milla de premio por cada euro desembolsado, pero también tenemos una serie de socios comerciales online en los que puede acumular cantidades de millas fijas (p. ej., 6.000 millas por suscripción en DAZN). Si sigue los consejos de Miriam y las millas aún no están en su cuenta, puede solicitar un abono retroactivo hasta 6 meses después de la compra utilizando un formulario online .

 

Redacción de Miles & More: ¿Algún consejo para los novatos en Miles & More Online Shopping?

 

Miriam: ¡Sí, por supuesto! Por ejemplo, siempre tenemos una promoción de millas que cambia cada mes, en la que participan alrededor de 200 tiendas que ofrecen mayores recompensas de millas. Siempre va desde el día 1 hasta final de mes. Mi consejo: todos los meses tenemos socios con los que puede acumular una gran cantidad de millas durante un fin de semana. Averigüe cuáles son y cuándo es en la sección Miles & More Online Shopping.

 

Michaela: ¡Así es! Especialmente en noviembre, vale la pena echar un vistazo a la plataforma de compras online. Ya estamos trabajando duro para ofrecerles a nuestros miembros fantásticas ofertas al comienzo del Black Friday, el 25 de noviembre. Mi consejo: ¡los beneficios de millas aumentarán a final de mes! Pero hay muchas opciones incluso antes: siempre informamos sobre atractivas ofertas con cupones de descuentos o con envío gratuito en muchas de nuestras tiendas online asociadas.

 

Redacción de Miles & More: ¡Gracias por esta reveladora entrevista! ¿Nos vamos de compras?