Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Lanzamos una app de tarjetas NFT coleccionables

Lufthansa Innovation Hub y Miles & More garantizan diversión para los viajeros de las compañías aéreas de Lufthansa Group con la innovadora app Uptrip

Visual Uptrip App

Berlín y Fráncfort del Meno, 31 de agosto de 2023 – ¿Pueden obtenerse NFT por vuelos? Uptrip, una colaboración entre Lufthansa Innovation Hub y Miles & More, lo hace posible. Los pasajeros de las compañías aéreas de Lufthansa Group pueden escanear sus tarjetas de embarque en la nueva app y canjearlas por tarjetas NFT coleccionables. El objetivo de Uptrip es la integración de las tecnologías Web3 en el programa de fidelización, mientras que el elemento de gamificación y entretenimiento hace que coleccionar las tarjetas sea toda una experiencia. Los clientes pueden almacenar las NFT en sus propias billeteras criptográficas. Para entregarlas, Uptrip utiliza el protocolo blockchain de prueba de participación de Polygon.

 

Estas tarjetas complementan los servicios existentes de Miles & More y se pueden combinar para formar diferentes colecciones. Una vez completadas, estas colecciones se pueden canjear por premios como acceso a lounges de aeropuertos, upgrades en vuelos o millas de premio y status. La app combina la recopilación de recompensas divertidas y atractivas con la prueba de tecnologías nuevas e innovadoras.

 

Uptrip introduce nuevas tecnologías y se centra en los clientes

 

“La Web3 se encuentra en una fase inicial de desarrollo. Incluso aunque la curiosidad es grande, nos enfrentamos simultáneamente a preguntas y restricciones. Uptrip se une a la acción. Proponemos una forma de interactuar con la nueva tecnología”, afirma Kristian Weymar, director del departamento de New Business en Lufthansa Innovation Hub.

 

“Estamos muy satisfechos con el gran interés en Uptrip. Utilizamos elementos de gamificación para presentar a los miembros las tecnologías Web3, como las NFT, de una forma lúdica. También hemos conseguido trasladar el típico entusiasmo por el coleccionismo, por ejemplo, en los álbumes Panini, al espacio digital”, afirma Christopher Siegloch, director del departamento de Program Development & Services en Miles & More. “Junto con nuestros clientes, estamos probando y desarrollando otra característica interesante para el mundo de Miles & More”.

 

Uptrip sigue un enfoque MVP y comienza como una versión mínima que se desarrolla constantemente teniendo en cuenta los comentarios de los clientes y las innovaciones tecnológicas. Tras el lanzamiento preliminar, ya se han registrado más de 20.000 usuarios y se han emitido más de 200.000 tarjetas coleccionables. Con Uptrip, Miles & More pretende atraer nuevos miembros y profundizar las relaciones con los existentes. Los elementos lúdicos aumentan el tiempo de permanencia en el producto y hacen que los miembros utilicen la oferta en repetidas ocasiones.

 

Después del lanzamiento preliminar en la primavera de 2023, Uptrip pasa a la siguiente fase. Para la segunda mitad del año está previsto el lanzamiento de una plataforma de intercambio. Los clientes ya pueden intercambiar y vender sus NFT en los mercados comunes. Sin embargo, la nueva plataforma ofrecerá funciones y ofertas específicas para las NFT de Uptrip. También está prevista una ampliación de la oferta de recompensas.


Los interesados pueden descargar la app de Uptrip en Apple App Store y Google Play Store. Más información al respecto en uptrip.app.