Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Novedad: calculadora de millas en la app de Miles & More

Novedad: calculadora de millas en la app de Miles & More

A partir de ahora también puede utilizar la calculadora de millas en la app de Miles & More. Esta función está disponible al completo tanto para iOS como para Android. Con la calculadora de millas podrá averiguar cuántas millas de premio y millas status se le abonarán por su vuelo. Además, podrá conocer fácilmente cuántas millas puede canjear para su próximo vuelo o upgrade.

Importante: Para los billetes que hayan sido emitidos después del 12 de marzo de 2018 podrá calcular sus millas de premio únicamente con la calculadora de millas en la app.

Así se calculan sus millas de premio

En la app de Miles & More puede utilizar todas las funciones de la calculadora de millas al completo:

Para usuarios iOS:
Descargar ahora en App Store

Para usuarios Android:
Descargar ahora en Google Play

Página web de la calculadora de millas

Desde ahora, la sección "Acumular millas" ya no está disponible a través de un navegador de Internet. Esta función se ofrece únicamente en la app de Miles & More. A partir de ahora, puede utilizar las funciones "Canjear millas" y "Asesor en vuelos de premio" en la calculadora de millas para descubrir cuántas millas puede canjear por sus vuelos y upgrades y qué destinos están disponibles para usted con el saldo de la cuenta de millas que especifique.

Ir a la calculadora de millasufuwbcquasdwyyctawdw

ufuwbcquasdwyyctawdw