Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Disfrute del arte del momento con Geuer & Geuer

Geuer & Geuer Art Launch Promotion 2202

Extracto de la colección de la galería Geuer & Geuer Art

Los miembros de Miles & More interesados ​​en el arte estarán encantados de darle la bienvenida al excepcional nuevo socio del programa: la internacionalmente reconocida galería Geuer & Geuer Art de Düsseldorf.

 

Desde el 1 de febrero de 2022, a través de la tienda online geuer-art-and-miles.shop , tiene la oportunidad de comprar obras de arte estrictamente limitadas, piezas únicas seleccionadas e incluso ediciones exclusivas firmadas a mano por artistas de fama mundial como Heinz Mack, Julian Schnabel, Gottfried Helnwein o David LaChapelle , con la opción de acumular o canjear millas en cada transacción.

Un socio con muchos años de experiencia y reputación internacional

Signatur Schnabel

El artista Julian Schnabel y el galerista Dirk Geuer en la firma de la edición “Childhood”, publicada exclusivamente por Geuer & Geuer.

En la casa Geuer el arte tiene una larga tradición familiar. El nombre Geuer & Geuer representa más de 30 años de experiencia en el mercado internacional del arte y cuenta con una amplia red en el país y en el extranjero, que incluye artistas, museos y galerías de renombre, así como prestigiosos socios en medios de comunicación, coleccionistas e instituciones oficiales.

 

Desde 1987, Dirk Geuer, director gerente de  Geuer & Geuer Art GmbH, es la tercera generación de la familia en trabajar como comisario, organizador de exposiciones y editor de ediciones exclusivas. Comenzó su carrera dirigiendo la galería Geuer de sus padres, que en ese momento se centraba en artistas modernos clásicos como Picasso, Dalí, Chagall, Miró y Max Ernst. Cuando fundó su propia empresa en 1988, Dirk Geuer se centró más en artistas contemporáneos como Jörg Immendorff, Christo, Mel Ramos, Heinz Mack, Günther Uecker, Julian Schnabel y Tony Cragg. Conoce la escena como nadie y en sus proyectos siempre mantiene un intercambio activo y personal con los artistas.

Günther Uecker

Günther Uecker firmando el segundo ejemplar de la edición Friedensgebote.

Entre otras, ha cultivado una larga relación con Günther Uecker, uno de los artistas alemanes de posguerra más importantes a nivel internacional. Junto con Alexander Tolnay, exdirector del Berliner Kunstverein, Dirk Geuer realizó numerosas exposiciones para Uecker en Alemania y en el extranjero, incluida la primera exposición completa de 600 obras en el TAFA Art Hall en Tianjín, China, en 2006 y la exposición “Brief an Peking” (Carta a Pekín) en el Museo Nacional de China, en Pekín en 2007.

Julian Schnabel

Antes de la inauguración de la exposición, Julian Schnabel posó en el escaparate de la galería, una tradición en Geuer & Geuer.

Desde hace varios años, Geuer también ha estado estrechamente asociado con la estrella internacional Julian Schnabel, uno de los principales representantes del neoexpresionismo estadounidense. Las obras de Schnabel, que están presentes en los más prestigiosos museos y colecciones de arte privadas de todo el mundo, se caracterizan por su enorme originalidad y son prácticamente inconfundibles. Como editor exclusivo mundial de sus obras gráficas, Geuer & Geuer ha lanzado un gran número de ediciones junto con Schnabel desde 2016: Childhood, Walt Whitman, School Boards Serie, Happy Thursday, The Sky is falling y muchas más. Además de estas ediciones, en la galería también hay litografías más antiguas de Julian Schnabel, que se crearon antes del cambio de milenio y ahora casi están agotadas . 

Línea directa con los artistas

Prof. Heinz Mack

Prof. Heinz Mack, fundador de ZERO Kunst, con su hija Valeria y el galerista Dirk Geuer en 2021.

Tratar con el arte, sobre todo para Dirk Geuer, es un asunto muy personal. Su cercanía inmediata a los artistas convence a numerosos clientes y coleccionistas, quienes, además de adquirir obras exclusivas, también pueden conocer a los artistas en directo. En el futuro, hay previstos eventos especiales y eventos de premio como parte de la cooperación con Miles & More. También habrá varias ofertas especiales y ediciones exclusivas para los miembros de Miles & More.

 

Por ejemplo, podrá acceder a obras nuevas y únicas del artista Heinz Mack, que se publicaron en marzo de 2022. Gracias a los muchos años de exitosa colaboración con Mack, en la galería Geuer & Geuer fue posible admirar piezas exclusivas de su diversa obra antes de que se presentaran en la Bienal de Venecia en abril de 2022

Acumule y canjee millas de premio en la tienda online

Puede acumular y canjear millas de premio por las obras de arte que se ofrecen en Miles & More, a través de una exclusiva tienda online.  Seleccione piezas únicas, pinturas, trabajos en papel y esculturas de artistas de fama mundial con una historia excepcional detrás de ellas y acumule millas.