ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Gestione sus finanzas con Miles & More Finance Plus y acumule millas

Los miembros pueden agrupar todas sus cuentas bancarias en la nueva app y acumular hasta 500 millas de premio al mes

young man sitting and holding his phone watching its display smiling

Nueva app de gestión financiera: Miles & More Finance Plus

Frankfurt del Meno, 27 de mayo de 2019: Miles & More lanza la primera app de banca múltiple que incentiva a los usuarios con millas de premio. Nada más descargarse la app de Finance Plus, los miembros del programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa recibirán 500 millas de premio como regalo de bienvenida. Cada mes obtendrán 100 millas adicionales por incluir su Lufthansa Miles & More Credit Card, 100 millas de premio por su cuenta nómina y 50 millas por hasta otras seis cuentas bancarias activas. Además, después de un año, los usuarios serán recompensados con una bonificación del 10 por ciento del total de millas acumuladas con la app. Finance Plus ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Todas las cuentas en tiempo real y de un vistazo, independientemente del banco

El usuario puede vincular Finance Plus con tantas cuentas como quiera. Todas las cuentas bancarias alemanas son compatibles con el acceso online, desde las cuentas corrientes y de ahorro hasta las cuentas de tarjetas de crédito. Los miembros disponen de una visión general de su situación financiera en todo momento y pueden controlar y clasificar fácilmente sus gastos e ingresos.

 

Asistente financiero inteligente que ayuda online y offline

El asistente financiero integrado reconoce automáticamente los contratos y los registra en una lista separada. De este modo, se pueden reconocer rápidamente los contratos superfluos, duplicados u obsoletos. Un importante valor añadido al viajar: la app también está disponible sin conexión. Los datos ya cargados se pueden ver también sin conexión a Internet.

Más de 20 años de experiencia en gestión financiera

“Como expertos en fidelidad, también queremos ofrecer a nuestros miembros una plataforma centralizada para que gestionen sus finanzas. Finance Plus es un paso importante en la ampliación de nuestro servicio y de nuestra oferta de productos en el segmento financiero”, dijo Armin Czapla, Senior Director Financial Services & Innovations en Miles & More. “Añadimos continuamente nuevas funciones en la app”.

 

En la plataforma Fintech de Miles & More GmbH, los miembros disponen de una amplia variedad de atractivas ofertas de servicios financieros y de seguros. Desde 1999 la empresa ha emitido más de 1,4 millones de tarjetas de crédito en colaboración con varios bancos de todo el mundo.

 

App Storeufuwbcquasdwyyctawdw

Play Store

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. Más de 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

 

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. Sus socios en la industria financiera y de seguros incluyen Amundi, Deutsche Kreditbank AG y Zurich. Miles & More también cuenta con empresas asociadas de Fintech e Insurtech, como Clark, LIQID, Weltsparen y Exporo. Además, Miles & More ha emitido más de 1,4 millones de tarjetas de crédito en todo el mundo en colaboración con varios bancos.

Los socios del programa se benefician del acceso a un grupo objetivo exigente, especialmente en los mercados principales de Alemania, Austria y Suiza. Esto les permite dirigirse a los miembros de Miles & More con contenidos individuales que se ajusten a sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com