Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Worldshop en la First Class Terminal: Miles & More abre una exclusiva Experience Store en el aeropuerto de Frankfurt

Ahora los pasajeros de Lufthansa First Class y los HON Circle Members pueden encontrar una excelente selección de artículos de viaje y ‘lifestyle’, de alta calidad, en la nueva y exclusiva Worldshop. Bajo el lema #inspiringyourworld, los clientes más fieles de Lufthansa podrán vivir la experiencia prémium con aún mayor intensidad.

Frankfurt am Main, 30 de abril de 2024; Worldshop, la plataforma de comercio minorista de Miles & More GmbH, y Heinemann Duty Free unen fuerzas: el 29 de abril abre la primera tienda Worldshop, exclusiva para pasajeros de First Class y HON Circle Members, conjuntamente con Heinemann Duty Free, en la Lufthansa First Class Terminal de Frankfurt. Ambas tiendas tienen un diseño distintivo y combinan armoniosamente entre sí. Además de productos cuidadosamente seleccionados de prestigiosas marcas, Worldshop se centra sobre todo en la experiencia. Con sus largos años de experiencia en el ámbito del comercio minorista, Miles & More GmbH da otro paso importante en su propósito de convertirse en el socio preferente para los amantes de los viajes.

 

Excelente servicio y productos de alta calidad para viajeros exigentes
Los asesores de ventas de la nueva tienda Worldshop, con la misma formación que los auxiliares de vuelo de la First Class de Lufthansa, podrán atender de forma aún más específica los deseos individuales de los clientes. Como experto en viajes con un profundo conocimiento de lo que necesitan sus clientes, Worldshop ofrece artículos de viaje y ‘lifestyle’ prémium e innovadores. Fiel al lema #inspiringyourworld, las ediciones limitadas, las ofertas exclusivas y una gama de productos que cambia con frecuencia, son una fuente de inspiración continua para los visitantes. Además de los productos y muebles propios y de marca compartida de Lufthansa Upcycling Collection, la nueva zona comercial también ofrece artículos de marcas de diseño y, por supuesto, la opción de acumular y canjear millas.

 

Compras multicanal y experiencia de marca
En exclusiva para pasajeros de First Class, el concepto de tienda multiuso también permite que se celebren eventos, como inauguraciones u otras promociones especiales. Los elementos digitales, como las imágenes en movimiento, crean un entorno multisensorial para una experiencia de compra fluida y multicanal. No solo generan una atmósfera tranquila y agradable en la tienda, sino que pueden cambiarse de forma rápida y conveniente para mostrar información coordinada sobre productos o promociones que involucren directamente a los clientes.

 

"Con la apertura de la tienda Worldshop en la Lufthansa First Class Terminal, subrayamos la larga experiencia de Lufthansa Group en el ámbito del comercio minorista", afirma Johann-Philipp Bruns, Managing Director de Miles & More GmbH. "La tienda, diseñada exclusivamente para nuestros clientes más fieles, es una expresión más de nuestra pasión por ofrecer productos y experiencias emocionantes a personas que se sienten como en casa en cualquier parte del mundo. Todo nuestro equipo trabaja duro a diario para que esto suceda”.

 

"Estamos encantados de poder presentar esta experiencia de compras de alta calidad en la First Class Terminal en estrecha colaboración con Miles & More", afirma Georg Fuhrmann, Managing Director de Frankfurt Airport Retail GmbH, el operador de Heinemann Duty Free. "La nueva tienda, con sus marcas de alta calidad, muestra de lo que es capaz el comercio minorista de viajes cuando dos socios fuertes se unen para hacer realidad una visión compartida".

 

Además de la nueva tienda en la First Class Terminal de Frankfurt, Miles & More GmbH opera un total de nueve tiendas Worldshop con más de 900 metros cuadrados de superficie comercial en los aeropuertos de Frankfurt, Múnich, Berlín-Brandeburgo, Hamburgo, Düsseldorf y Viena. La Worldshop del aeropuerto de Frankfurt, en el Vestíbulo A, volvió a abrir sus puertas el 11 de abril tras un período de renovación.

 

El comercio minorista es un pilar fundamental en la cartera de servicios de Miles & More GmbH. Además de los vuelos y upgrades de premio, y las ofertas de hoteles y vehículos de alquiler, las tiendas Worldshop de aeropuerto y el sitio web worldshop.eu se encuentran entre las opciones más utilizadas para canjear millas de premio.

Más información en worldshop.eu.

La nueva tienda Worldshop en la First Class Terminal del aeropuerto de Frankfurt irradia elegancia y alta calidad. Gracias a espacios multiuso y elementos digitales, la tienda se convierte en un showroom exclusivo para los clientes más fieles de Lufthansa Group.
© Miles & More GmbH