Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More se convierte en el programa de fidelización del aeropuerto de Múnich

La cooperación de las fuertes marcas Miles & More, Lufthansa y Flughafen München GmbH permite que los miembros de Miles & More se beneficien de una experiencia de cliente integral y de una amplia gama de ofertas a lo largo de todos sus viajes y en el sector minorista, incluida la acumulación y el canje de millas.

Fráncfort del Meno, 27 de junio de 2024 – Con motivo del 21.º aniversario de la asociación entre Lufthansa y Flughafen München GmbH (FMG), Miles & More GmbH, experto en captación y fidelización de clientes, se une a la cooperación y completará la experiencia de los clientes a lo largo de todos sus viajes y en el sector minorista a partir del 1 de julio de 2024. Por lo general, los miembros de Miles & More acumulan una milla por cada euro desembolsado en todos los establecimientos participantes en el aeropuerto de Múnich. No obstante, para celebrar el inicio de la asociación, los miembros acumularán 21 millas durante dos meses.

 

Muchos privilegios para los viajeros más exigentes
La combinación de estas tres marcas fuertes en uno de los centros de aviación más importantes de Europa contribuye a crear una experiencia más cómoda a lo largo de todo el viaje y está orientada a las necesidades de los viajeros. Ahora se pueden acumular y canjear millas en unas 40 tiendas del aeropuerto de Múnich. Del 1 de julio al 31 de agosto de 2024, para celebrar los 21 años de exitosa asociación entre Lufthansa y FMG y la nueva cooperación con Miles & More, los miembros podrán acumular 21 millas en el nuevo Munich Loyalty Hub. Para ello, basta con que activen las millas múltiples por adelantado en este enlace.

 

Además de acumular y canjear millas, los miembros también se benefician de otras promociones, como bonos de millas al conectarse a la red Wi-Fi del aeropuerto y ofertas personalizadas que harán sus viajes aún más agradables. Por ejemplo, los pasajeros del aeropuerto de Múnich pueden acceder a ofertas especiales si su vuelo de Lufthansa se retrasa.

Una asociación para el éxito a largo plazo
«Estamos encantados de ser el programa de fidelización del aeropuerto de Múnich y de poder mejorar aún más la experiencia de viaje de los pasajeros», afirma Johann-Philipp Bruns, director general de Miles & More GmbH. «Con más de 30 años de experiencia en el sector de la fidelización y más de 25 años en el negocio minorista, entendemos las necesidades y los requisitos del público objetivo y juntos mejoraremos la experiencia de viaje de los visitantes del aeropuerto de Múnich».

 

El Dr. Jan-Henrik Andersson, director comercial del aeropuerto de Múnich, destaca que la nueva asociación ofrecerá a los pasajeros aún más privilegios y una experiencia de viaje excepcional. «Damos prioridad al cliente y creamos una oferta atractiva con un valor añadido real», afirma Andersson. «Con la estrecha colaboración entre las tres marcas adoptamos un enfoque comercial completamente nuevo».

 

Para Heiko Reitz, director comercial de Lufthansa, el 21.º aniversario de la terminal 2 significa también 21 años de cooperación con el aeropuerto de Múnich: «Con la introducción del programa de fidelización Miles & More en el aeropuerto de Múnich abrimos nuevos caminos en el marco de nuestra cooperación “Next Level” para ofrecerles lo mejor a nuestros pasajeros».

 

La división Sales & Retail es una parte integral de la cartera de servicios de Miles & More GmbH. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la empresa también es responsable del negocio minorista de Lufthansa Group y se centra en establecer y ampliar asociaciones estratégicas y de largo plazo que hagan que el programa sea aún más atractivo para sus miembros.

Heiko Reitz, director comercial de Lufthansa, Johann-Philipp Bruns, director general de Miles & More GmbH, y el Dr. Jan-Henrik Andersson, director comercial de Flughafen München GmbH (de izquierda a derecha):
La cooperación entre Lufthansa, Miles & More GmbH y FMG ofrece a los viajeros aún más privilegios y crea una experiencia de servicio única en el aeropuerto de Múnich.
© Miles & More GmbH