ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Luxair expande su red de trayectos hacia el sur

En el verano de 2020, Luxair volará desde Luxemburgo a tres nuevos destinos: Nantes, Montpellier y Florencia.

women looks back

Los vuelos duran menos de dos horas, lo que hace que estos destinos de vacaciones sean ideales tanto para escapadas como para estancias más largas. Puede reservar su viaje a estos nuevos destinos de verano de Luxair desde el 3 de septiembre de 2019.

 

Los nuevos destinos de Luxair

 

Nantes
¡Los fanáticos del Atlántico están de enhorabuena! Luxair se convierte en la única compañía aérea de la región que vuela a Nantes. La antigua capital de la Bretaña destaca por su arquitectura histórica y sus hermosos parques, perfectos para pasear.

Luxemburgo – Nantes: lunes y viernes de 11:05 a 12:50
Nantes – Luxemburgo: lunes y viernes de 13:35 a 15:15

Montpellier
Montpellier es otra ciudad a orillas del Mediterráneo que se incorpora a la oferta de destinos en la costa francesa. Con un promedio de 2.600 horas de sol al año, esta metrópolis mediterránea es un magnífico destino de negocios y una popular localidad balnearia.

Luxemburgo – Montpellier: miércoles y sábado de 11:05 a 12:50
Montpellier – Luxemburgo: miércoles y sábado de 13:30 a 15:10

Florencia 
Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia y una valiosa incorporación a la red de Luxair. Su ubicación única no solo permite admirar la Catedral de Santa Maria del Fiore, sino también descubrir el maravilloso paisaje de la Toscana.

 

Luxemburgo – Florencia: lunes y viernes de 11:25 a 13:20
Florencia – Luxemburgo: lunes y viernes de 14:05 a 16:00