Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Zimmerli x SWISS – nuevo acuerdo de colaboración a partir de abril de 2024

Zimmerli × SWISS: un acuerdo de colaboración que aumenta aún más la comodidad en SWISS First.

En colaboración con la prestigiosa marca de moda de lujo suiza Zimmerli, introduciremos gradualmente nuevos pijamas y amenity kits en SWISS First. Estos cambios, que tendrán lugar a partir de abril de 2024, son los primeros de una amplia gama de mejoras destinadas a aumentar el grado de confort de nuestros pasajeros/as en todas las clases. 

Un sólido acuerdo de colaboración con nuevas exclusividades 

Nos complace presentar a nuestros pasajeros/as de SWISS First una gama más amplia aún de productos creados por el mismo socio de confianza que nos proporciona los actuales pijamas de SWISS First. Además de una nueva colección de pijamas, esto incluye amenity kits de marca compartida y un bolso tote diseñado exclusivamente para SWISS First. 

Los mejores pijamas con opción de elegir largo de manga y amenity kits con nuevos diseños

La nueva colección del popular pijama de Zimmerli, fabricado con algodón certificado, permite elegir entre camisa de manga larga, de color azul-medianoche, o camisa de manga corta, que alterna los colores burdeos y chocolate.

Los amenity kits Zimmerli × SWISS están disponibles en cuatro diseños y colores distintos, que varían a lo largo del año y reflejan una artesanía modelada por la tradición y la exclusividad. Los diversos diseños convierten los amenity kits en objetos de colección para los pasajeros de SWISS First. Estos amenity kits también incluirán una amplia selección de productos de prestigiosas marcas suizas, como Rohner o VIU, para garantizar el bienestar integral de nuestros pasajeros/as. Gracias al uso más intensivo todavía de materiales duraderos y de alta calidad, estos productos están diseñados específicamente para reutilizarse incluso después del vuelo, por lo que animamos a los pasajeros a que se los lleven consigo.

Más mejoras previstas a lo largo del año 2024 

La ampliación de la colaboración con Zimmerli en SWISS First es solo el primero de varios cambios previstos para los productos a bordo en todas las clases de servicio a lo largo del 2024. Nuestros pasajeros/as, por tanto, podrán disfrutar pronto de muchas novedades.