Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Horario de vuelos del invierno 2024/25

Vuele directo con SWISS a Washington D. C. incluso en invierno y aún más frecuentemente a Norteamérica y China.

Durante el próximo invierno también le ofreceremos un variado programa de vuelos. Además de a nuestros actuales destinos de invierno, continuaremos volando a nuevos destinos que hemos incluido en el horario de verano. Desde Zúrich se incluyen la capital de Estados Unidos, Washington D. C., Cluj-Napoca (Rumania), Košice (Eslovaquia) y Londres-Gatwick. Ginebra permanece conectada con un vuelo directo a Oslo para que disfrute de una amplia gama de oportunidades para practicar deportes de invierno. A partir de finales de octubre ofreceremos conexiones diarias aún más frecuentes desde Zúrich a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y San Francisco, así como a la metrópolis china de Shanghái. También operaremos dos vuelos diarios a Miami, en el “Estado del sol” de Norteamérica. Dentro de Europa estamos aumentando el número de vuelos semanales a Varsovia, Ámsterdam, Liubliana, Budapest y Copenhague. Todos los destinos para el invierno de 2024/25 ya se pueden reservar.

 

El horario de vuelos del invierno 2024/25 es válido desde el 27 de octubre de 2024 hasta el 29 de marzo de 2025. Durante la próxima temporada de invierno le llevaremos a un total de 93 destinos desde Zúrich y Ginebra. Ofrecemos un total de 65 destinos europeos y 23 intercontinentales desde Zúrich, además de un destino intercontinental (Nueva York) y un total de 22 destinos de corta distancia desde Ginebra.