Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

SWISS Taste of Switzerland: Vaud

A partir de junio llevamos el sabor de Vaud a los vuelos intercontinentales de SWISS

A partir del 5 de junio, en el marco de SWISS Taste of Switzerland, a nuestros pasajeros de SWISS First, Business y Premium Economy en vuelos intercontinentales con salida desde Zúrich y Ginebra se les ofrecerán especialidades del cantón de Vaud creadas por Franck Giovannini, director y jefe de cocina del Restaurant de l’Hôtel de Ville en Crissier.

Situado en el antiguo ayuntamiento de Crissier, el Restaurant de l’Hôtel de Ville combina una historia única y una cocina exquisita. Este restaurante fundado en 1955 ha sido galardonado con tres estrellas Michelin y 19 puntos Gault-Millau a lo largo de cuatro generaciones de jefes de cocina. De junio a agosto, Franck Giovannini, el actual director y jefe de cocina, lleva sus creaciones y su filosofía valdense a determinadas clases de servicio en vuelos intercontinentales de SWISS con salida desde Suiza.

Para el primer plato, los pasajeros de SWISS First pueden elegir entre dos creaciones de Franck Giovannini: langostinos servidos con una refrescante mousse de tomate o una sopa de guisantes fría con fera ahumada. Como plato principal, el chef preparó un filet mignon de ternera acompañado de pasta conchiglioni rellena de caviar de berenjena. Si lo prefieren, los pasajeros también pueden elegir fletán al vapor, servido con gnocchi de ricotta y albahaca. El menú concluye con un clásico parfait de chocolate con merengue y fresas.

Nuestros pasajeros de SWISS Business pueden empezar su menú con la trucha del fiordo al vapor de Franck Giovannini. Para el plato principal pueden elegir entre lomo de ternera, acompañado de polenta al pesto o una sabrosa pechuga de pollo a la parrilla servida con pasta Gnocchetti di Zita. El menú se completa con un éclair gourmet elaborado con frambuesas y pistachos caramelizados.

El menú de tres platos del SWISS Premium Economy también está inspirado en el cantón de Vaud. Entre otros, los pasajeros podrán disfrutar de quesos Gruyère y Bleu du Village, así como de una tradicional tarta de albaricoque de postre.