Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

A partir de marzo llevamos el sabor de los Grisones a los vuelos de larga distancia de SWISS

En el marco de SWISS Taste of Switzerland, nuestros pasajeros podrán disfrutar de creaciones del cantón de los Grisones.

“Vista”, de Sandro Steingruber, galardonado como el mejor restaurante de golf por Gault-Millau con 15 puntos, está situado en el campo de golf del pintoresco pueblo de Sagogn. Sandro, originario del Tesino, presentará los sabores del cantón de los Grisones que nuestros pasajeros de SWISS First y Business podrán disfrutar a partir del 06 de marzo. El apasionado chef ha ideado un popurrí de especialidades de los Grisones, que estará disponible hasta junio en el menú de nuestros vuelos de larga distancia desde Suiza.

Para nuestros pasajeros de SWISS First, Sandro Steingruber ha creado como entrante un tartar de ternera de los Grisones secado al aire. Como alternativa, se ofrece una sopa al vino blanco. Para el plato principal, el chef ha optado por un dúo de ternera, compuesto por paleta estofada y solomillo a la plancha. Si lo prefieren, los pasajeros pueden elegir un rollo de gallina de Guinea. El menú lo completa un parfait de tarta de nueces de los Grisones.

Para nuestros pasajeros en SWISS Business, Sandro Steingruber ha ideado como entrante un carpaccio de ternera de los Grisones secado al aire. Para el plato principal pueden elegir entre goulash de ternera o trucha alpina salteada. El menú se completa con una tarta de chocolate.