Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

SWISS y Climeworks despegan rumbo a un futuro más sostenible

SWISS firma un acuerdo de colaboración pionero con Climeworks. Climeworks ha desarrollado una tecnología innovadora para eliminar CO2 directamente del aire y almacenarlo permanentemente bajo tierra.

Estamos orgullosos de ser la primera compañía aérea del mundo en firmar una asociación pionera con la empresa suiza Climeworks. En calidad de líder mundial en la captura directa del aire (DAC), Climeworks ha desarrollado una tecnología innovadora para eliminar CO₂ directamente del aire y almacenarlo a continuación de forma permanente bajo tierra.

 

Además de los aviones modernos y del uso de combustibles sostenibles de aviación (SAF), las asociaciones con empresas como Climeworks son importantes a la hora de promover tecnologías clave y permitir que logremos alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de CO₂. La captura directa del aire no es solo una medida complementaria crucial, sino también una tecnología muy relevante para la futura producción de combustible sostenible de aviación sintético. Por lo tanto, junto a Lufthansa Group, estamos promoviendo el desarrollo de esta tecnología tan importante para la aviación.

 

Nuestras ofertas para volar de forma más sostenible

Le ofrecemos varias opciones para que su viaje sea más sostenible. Puede reducir las emisiones individuales de CO₂ vinculadas a sus vuelos comprando combustible sostenible de aviación o realizando una contribución a proyectos de protección del clima y compensar, así, las emisiones de CO₂ de su vuelo. En el futuro, también tendrá la oportunidad de contribuir al desarrollo de la tecnología de Climeworks.