Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Exclusivos y de edición limitada: posavasos de Lufthansa hechos con revestimiento de avión reciclado

Inflight shopping

Los posavasos de Lufthansa (medidas: [anch. x alt. x prof.]: 9,5 x 9,5 x 0,3 cm) de la colección de posavasos para aviones A320 QH son únicos. Cada pieza está hecha a mano con revestimiento de avión reciclado (aluminio). Por lo tanto, el producto podría tener arañazos, abolladuras o marcas de desgaste y, por lo tanto, demostrar la larga vida útil del avión del que se recicló el material.

 

La Upcycling Collection está disponible en dos colores distintos, con acabado en azul o blanco, y se puede comprar exclusivamente en Lufthansa Inflight Shopping también con millas de premio Miles & More hasta finales de julio. También existe la posibilidad de combinar las millas de premio Miles & More y el pago con tarjeta de crédito a través de Cash & Miles.

 

Hasta fin de existencias. Consulte la disponibilidad con la tripulación a bordo de los vuelos de larga distancia de Lufthansa.