Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Green Fares: viaje de forma más sostenible dentro de Europa y acumule millas adicionales

Viajar de forma más sostenible nunca ha sido tan fácil 

Green Fares: viaje de forma más sostenible dentro de Europa y acumule más millas

Ahora, viajar de forma más sostenible es aún más fácil con las aerolíneas de Lufthansa Group. En vuelos de Lufthansa Group dentro de Europa, puede elegir las Green Fares en Economy y Business Class, en el mismo momento de reservar.

 

Las tarifas Economy Green y Business Green permiten a los pasajeros de las aerolíneas de Lufthansa Group volar de forma más sostenible adquiriendo combustible de aviación sostenible (reducción de las emisiones de CO₂ en un 20%) y contribuyendo a proyectos climáticos de alta calidad para compensar de las emisiones de CO₂ restantes (compensación del 80% de las emisiones de CO₂ individuales). Con Green Fares obtendrá, además, un 20% de millas status y millas de premio adicionales.

 

Solo tiene que seleccionar las Green Fares al reservar sus vuelos dentro de Europa con Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti, Edelweiss* y Eurowings Discover, y viajará de forma más sostenible.

#MakeChangeFly

 

* Los vuelos de Edelweiss quedan sujetos a condiciones específicas: las Green Fares solo estarán disponibles en una selección de vuelos de LX en régimen de código compartido, con los números de vuelo LX8000-LX8499 (operados por Edelweiss), siempre que se reserven directamente a través de SWISS con número de vuelo LX.