Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).
Cuenta

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

SWISS volará por todo el mundo con Freddie Mercury, Helvetia y una marmota

Así es la nueva librea del A350 de SWISS.

¿Qué tienen en común una leyenda del rock, una personificación de Suiza reclinada en una tumbona y un simpático roedor alpino? Todos aparecen en la nueva librea especial que lucirá el primer avión Airbus A350 de SWISS. Esta librea, llamada “SWISS Wanderlust”, destaca los estrechos lazos entre la compañía aérea y su país de origen. Sus llamativos elementos de diseño son mucho más que imágenes, también son una puerta de entrada a una experiencia interactiva.

 

La librea especial que lucirá el primer Airbus A350-900 de Swiss International Air Lines (SWISS) es un homenaje a Suiza divertido, creativo y lleno de historias que combina estructuras imponentes, monumentos famosos, motivos artísticos tradicionales y eventos deportivos. Cada ilustración captura una faceta del país natal de SWISS y contribuye a contar la historia de sus lugares, su gente y su cultura. Su nombre, “Wanderlust”, transmite nuestro deseo de viajar, descubrir y explorar el planeta.

 

El artista detrás de la librea especial “SWISS Wanderlust” es el suizo Frédéric Siegel, famoso por sus extraordinarias ilustraciones y animaciones. Mediante sus creativas presentaciones de los diversos motivos, Siegel ha transformado el primer Airbus A350-900 de SWISS en la primera galería de arte voladora del mundo. En el fuselaje y en las góndolas del motor del avión se mostrarán tanto motivos tradicionales como modernos con un toque creativo y divertido.

 

Los elementos de diseño de esta librea especial son mucho más que imágenes: son una puerta de entrada a la fascinante experiencia interactiva “SWISS Treasure Hunt”. Los usuarios de esta función pueden descubrir detalles ocultos, resolver rompecabezas intrigantes y, con un poco de suerte, ganar un vuelo de ida y vuelta en Business Class para dos personas a bordo del nuevo Airbus A350 de SWISS.

 

Cuando reciba su primer Airbus A350-900, SWISS comenzará una nueva era con aún más eficiencia y sostenibilidad. La compañía aérea recibirá diez de estos avanzados y eficientes aviones bimotor de larga distancia durante los próximos años. Está previsto que el primero, que lucirá la librea especial “SWISS Wanderlust” adornada con Freddie Mercury, Helvetia y la marmota, comience a volar a finales de este verano.

 

Participe en la búsqueda del tesoro y gane un vuelo en SWISS Business en el A350

Haga clic aquí para participar en el concurso