A partir de marzo llevamos el sabor de Uri a los vuelos de larga distancia de SWISS
Como parte de SWISS Taste of Switzerland, nuestros pasajeros de SWISS First, Business y Premium Economy podrán deleitarse con creaciones del cantón de Uri en vuelos de larga distancia.
Más suizo imposible: Joshua Lüscher cocina para sus invitados en el lugar de nacimiento de Alberich Zwyssig, compositor del himno nacional. Desde 2023 dirige el restaurante Zwyssighaus en el pueblo de Bauen, en el cantón de Uri, a orillas del lago de Lucerna, donde su creatividad culinaria y su constancia le han hecho merecedor de 15 puntos Gault Millau. Desde marzo hasta junio de 2025, el chef llevará sus creaciones y su filosofía a clases de servicio seleccionadas en los vuelos de larga distancia de SWISS con salida desde Suiza.
Como entrante, a los pasajeros de SWISS First les espera un tartar de lucioperca curada con encurtidos en mostaza, pepinillos y espárragos blancos marinados. Para el plato principal, Joshua Lüscher preparó un filete de ternera con jugo de mantequilla de hierbas, puré de guisantes y patatas, setas de cardo, espárragos y judías verdes. Como alternativa, los pasajeros también pueden elegir albóndigas de cabra o velouté con cangrejo de río y salsa de almejas, polenta de maíz, colmenillas, habas y zanahorias baby. El menú culmina con un postre delicioso y emocionante: tartaleta de dulce de leche con crujiente de avellanas, pera pochada y helado de leche de cabra.
Nuestros pasajeros de SWISS Business pueden comenzar con la reinterpretación de Joshua Lüscher de un clásico: vitello salmone con alcaparras y brioche tostado, limón salado y mayonesa de ajo silvestre. Para el plato principal hay dos opciones: estofado de carne de res, acompañado de jugo con colmenillas, polenta de maíz, azafrán y endivias con naranja, o pechuga de pollo con salsa de curry Casimir, arroz pilaf cremoso y guarnición de frutas. La experiencia se completa con un pastel de limón clásico, elaborado con mascarpone y gel de verbena.
El menú de tres platos del SWISS Premium Economy también está inspirado en el cantón de Uni. Entre otros, los pasajeros pueden disfrutar de un estofado de carne de res con salsa de vino tinto, patatas gratinadas con puerros y guisantes verdes, así como de un tiramisú de ruibarbo.