We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Entrevistas a expertos/as: Qué tienen de especial los eventos de premio

Woman Laptop event awards credit card Eventprämie

Desde mayo de 2021 nuestros eventos de premio le permiten crear recuerdos inolvidables. Miles & More le abre la puerta a eventos especiales y exclusivos que el dinero no puede comprar: sus millas son la llave para participar en estos eventos especiales.

Hablamos con nuestra experta en eventos de premio, Cornelia Sippel, que nos explica los entresijos de este programa de Miles & More:

 

Redacción de Miles & More: Sra. Sippel, ¿qué tienen de especial los eventos de premio?

 

Cornelia Sippel: Hacemos realidad los sueños de los miembros de Miles & More. Nada más y nada menos. Normalmente nos pasamos el día yendo a toda prisa de A a B, trabajando y esforzándonos al máximo. Con este programa ponemos a los miembros en primer plano y pretendemos que se tomen un descanso. Queremos ayudarles a cumplir deseos que no se pueden comprar en ningún tipo de tienda, sino que únicamente están disponibles con millas.

 

Redacción de Miles & More: Suena interesante. ¿En qué consiste exactamente la exclusividad ?

 

Cornelia Sippel: ¿Alguna vez ha presenciado en directo un torneo de tenis de la ATP o ha asistido a un Meet & Greet con su artista favorito después de un concierto? Estos son exactamente los momentos que queremos crear para los miembros de Miles & More: situaciones irrepetibles que recordarán durante mucho tiempo, principalmente porque no se pueden comprar en ningún lugar. Un buen ejemplo de esto es el exclusivo curso de baile privado en Viena, donde puede prepararse para la temporada de baile de 2023 y aprender las diversas formas del vals con profesionales de la danza vienesa. Lo especial de esta escuela de danza es que allí también se forman los debutantes y actores del Baile de la Ópera de Viena. Una auténtica garantía de calidad. Este evento es solo uno de muchos. Visite la web de Miles & More y eche un vistazo en la pestaña “Eventos”. Cada mes se añade un nuevo evento.

 

Redacción de Miles & More: ¿Podría explicarnos de nuevo cómo se puede participar en estos eventos?

 

Cornelia Sippel: Es muy sencillo. Encuentre el evento de sus sueños en nuestra página de eventos de premio y complete un formulario de reserva , con el que realiza una solicitud vinculante para participar en dicho evento. Su solicitud se verificará, dado que la disponibilidad es limitada, y después de unos días recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva y toda la información. Es importante recordar que a los eventos de premio solo se puede acceder canjeando millas de premio.

 

Redacción de Miles & More: Suena como un proceso rápido y fácil. ¿Se pueden reservar varios billetes a la vez o solo uno por persona?

 

Cornelia Sippel: Siempre se pueden reservar hasta cuatro billetes. Si necesitase más, puede solicitarlos. Si viaja frecuentemente, a menudo está fuera de casa durante mucho tiempo y sería una pena que sus seres queridos no pudieran acompañarle en estas magníficas experiencias. Después de todo, se trata de crear recuerdos compartidos. Eso sí, cumpliendo siempre un concepto de higiene seguro que es muy importante para nosotros.

 

Redacción de Miles & More: Es bueno saberlo. ¿Qué evento nos podría recomendar en un futuro cercano?

 

Cornelia Sippel: Una vez más hemos preparado muchos eventos nuevos. Los eventos destacados para octubre y diciembre de 2022 ya se pueden reservar:  experimente en exclusiva el mundo de los baristas en Dallmayr en Múnich y disfrute de una visita muy especial a la fábrica de SINN Spezialuhren en Frankfurt. Aquí podrá ver de cerca cómo trabajan los especialistas y, a veces, incluso echarles una mano usted mismo.

 

En el evento conocerá a un pequeño círculo de personas afines con quienes podrá charlar sobre temas relacionados con el café y los relojes. Para completar esta maravillosa tarde, podrá deleitarse con exquisitos dulces y deliciosas bebidas. Un paquete completo y sin preocupaciones. Siempre tenemos una gran cantidad de eventos fascinantes online, basta con echar un vistazo a nuestro listado de eventos de premio

 

Redacción de Miles & More: ¡Nos morimos de ganas de participar en uno de estos eventos! Gracias, Sra. Sippel. Puede ver el vídeo sobre los eventos de premio en nuestro canal de YouTube o aquí mismo.