Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Acumule y canjee millas con Airportr

¿Prefiere viajar ligero? Entonces pídale a Airportr que se encargue de todo lo relacionado con su equipaje en su próximo vuelo con SWISS.

Woman sitting on a bed in a hotelroom

Recogida de equipaje en casa

 

Comience las vacaciones de sus sueños más relajado con Airportr: en colaboración con SWISS, Airportr le ofrece la recogida y entrega de equipaje1. Recogerán directamente su equipaje en la dirección que usted elija y lo cargarán en el avión. En determinados aeropuertos, su equipaje incluso se entregará cómodamente en su domicilio u hotel desde el aeropuerto. Como miembro de Miles & More acumulará 1 milla por cada 1 EUR/CHF/GBP desembolsados o puede canjear las millas que tenga acumuladas y, si lo desea, usar Cash & Miles.

 

Del 01.07 al 31.08.2024 podrá acumular hasta 5 millas por cada 1 EUR/CHF/GBP desembolsados.

 

Más información

 

1La recogida de equipaje está disponible en Zúrich, Ginebra y Viena. La entrega de equipaje está disponible en Zúrich y Ginebra.