Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Cash & Miles está de vuelta y le permite ahorrar hasta un 55% de millas

sitting in living room with laptop

¡Nuestro popular servicio Cash & Miles está de vuelta! A partir de ahora, puede volver a utilizarlo fácilmente al reservar su vuelo en lufthansa.com. Para ello, inicie la búsqueda de vuelos e introduzca sus datos de login de Miles & More. Seleccione el vuelo que desee y canjee sus millas de premio con la flexibilidad habitual. Puede utilizar Cash & Miles a partir de tan solo 3.000 millas de premio para reservar vuelos con todas las compañías aéreas disponibles en lufthansa.com y convertir sus millas en experiencias de viaje inolvidables.

Nos gustaría agradecerle su paciencia durante el período de actualización técnica con una promoción especial: del 09 al 31.10.2023 le ofrecemos un descuento en millas de hasta el 55%¹ al reservar vuelos en lufthansa.com.

 

Así funciona

 

  1. Acceda a lufthansa.com e introduzca sus datos de login de Miles & More.
  2. Elija su vuelo de vuelta con una de las compañías aéreas disponibles.
  3. Canjee sus millas de premio con Cash & Miles para pagar el total o una parte del precio del vuelo.

 

¹Promoción válida en todos los vuelos disponibles en lufthansa.com, durante el período de reserva comprendido entre el 9 y el 31.10.2023. La cantidad del descuento en millas, de hasta el 55%, puede variar en función del destino y la clase de servicio, y requiere que disponga de la cantidad de millas de premio requerida. Tenga en cuenta que la cantidad de millas a canjear que se muestra en el proceso de reserva ya incluye dicho descuento.