Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Utilice millas para abonar impuestos, tasas y recargos de la compañía aérea

Miles & More le sigue ofreciendo la oportunidad de utilizar millas para abonar sus impuestos, tasas y recargos de compañías aéreas nacionales/internacionales. En reservas (billetes de avión emitidos) pagará por los impuestos, tasas y recargos de la compañía aérea una cantidad fija de 15.000-M-. Esta oferta no tiene límite de uso para vuelos dentro de la región de Europa y también es válida para vuelos de conexión.

Por ejemplo, reservar un vuelo de premio de Frankfurt a Moscú en Business Class tiene un coste de 50.000 -M-. Si además invierte otras 15.000-M-, no tendrá que abonar impuestos, tasas o recargos de la compañía aérea adicionales. De este modo, viajará por un coste total de 65.000-M- sin tener que realizar un pago adicional.

Sus ventajas

  • En los vuelos de premio utilice una cantidad fija de 15.000-M- para volar sin recargo independientemente del importe en euros.

  • Esta posibilidad existe en todos los vuelos dentro de la región Europa ofrecidos por compañías aéreas adscritas a Miles & More1.

Así puede utilizar sus millas de premio para abonar impuestos, tasas y recargos de la compañía aérea

Al reservar online también tiene la opción de utilizar millas de premio para abonar impuestos, tasas y recargos de la compañía aérea.

1

* No disponible para miembros de Miles & More en Polonia.

ufuwbcquasdwyyctawdw