ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Vuelo de premio “3 regiones” para viajes con escala intermedia

Si desea reservar un vuelo de premio que le permita hacer una escala intermedia en una tercera región, tiene la opción de reservar el vuelo de premio “3 regiones”. Puede aprovechar esta escala de larga duración para disfrutar de una estancia más prolongada. En muchos casos se requiere una cantidad menor de millas de premio que para dos vuelos de premio ordinarios. Encontrará las regiones en la tabla de países en la página 2 de la tabla de vuelos de premio de Star Alliance.

Un ejemplo fácil: Comienza en Nueva York (JFK), disfruta de una estancia en Frankfurt (FRA) y, finalmente, continúa hasta Bangkok (BKK). La región 1 es la de comienzo (Norteamérica); la región 2, la de escala intermedia (Europa); y la 3, la de destino (Sudeste Asiático). En comparación con los vuelos de premio ordinarios, con el vuelo de premio “3 regiones” ahorra 40 000-M- en este trayecto en Economy Class. Por tanto, debe canjear únicamente 100 000-M- en lugar de 140 000-M-por dos vuelos de premio ordinarios.

 

 

 

Sus ventajas

  • Aproveche la oferta de vuelos de casi todas las compañías aéreas adscritas a Miles & More.

  • Para el vuelo de premio “3 regiones”, en determinados casos y en contraste con los vuelos de premio ordinarios, deberá canjear una cantidad de millas de premio considerablemente inferior.

  • Los vuelos de ida y vuelta también pueden puede englobar distintas regiones.

Cantidad de millas de premio necesarias para el vuelo de premio “3 regiones”

 

Clase de servicio Millas de premio
Economy 100 000 -M-
Premium Economy   140 000 -M-
Business
185 000 -M-
First Class 290 000 -M-

 

 

Cómo reservar este premio

En el caso de muchas regiones, también puede reservar el vuelo de premio “3 regiones” online. Si la reserva online no está disponible, diríjase a su centro de atención al cliente local de Miles & More.