ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Vuelos de premios especiales: para que pueda aprovechar al máximo sus millas

En ocasiones, un vuelo de premio de ida o vuelta no se ajusta perfectamente con sus planes de viaje. En estos casos, le ofrecemos la opción de canjear millas de premio por vuelos de premio especiales. Si está planeando una vuelta al mundo o si viaja con niños, en esta página está en el lugar correcto.

Vuelo de premio solo de ida

Los vuelos de premio habituales siempre incluyen un vuelo de ida y vuelta. Los vuelos de premio solo de ida le dan la opción de realizar solo un trayecto y utilizar únicamente el 50% de las millas de premio de un vuelo de premio convencional.

 

Vuelos de premio para niños

Los niños con edades comprendidas entre los dos y los once años vuelan más barato. Si reserva un vuelo de premio para un niño, se aplican solo el 75% de las millas de premio necesarias para el vuelo de premio correspondiente.

Vuelo de premio “3 regiones”

Si desea un vuelo de premio que le permita aprovechar una escala para una estancia más larga, tiene la opción de reservar el vuelo de premio “3 regiones”.

Vuelo de premio “Round the world”

Vuele alrededor del mundo con sus millas. El vuelo de premio “Round the world” de Star Alliance le permite dar la vuelta al mundo por completo.

 

ufuwbcquasdwyyctawdw