ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Vuelo de premio Fly Smart: el premio para reservas espontáneas

Reserve online entre un máximo de dos semanas y un mínimo de dos días hábiles antes de la salida. De este modo, ahorrará hasta un 50% de millas de premio en un vuelo de premio.

Los vuelos de premio Fly Smart son válidos para todos los vuelos de Austrian Airlines1, Lufthansa1, SWISS, Eurowings, Adria Airways, Brussels Airlines, Condor1, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines1 y Luxair4.

Sus ventajas

  • Aproveche su espontaneidad para ahorrar millas de premio.

  • En un vuelo de ida y vuelta dentro de Europa con el vuelo de premio Fly Smart ahorra 15.000-M-, por lo que canjea únicamente 20.000-M- en lugar de las 35.000-M- de un vuelo de premio ordinario.2

Cantidad de millas de premio necesarias para el vuelo de premio Fly Smart

  Economy Class
Trayectos dentro de: Europa 20.000-M- (o 30.000-M- en Business Class)
Trayectos dentro de: Oriente Próximo, Sudamérica y Sudeste Asiático 15.000-M-
Desde o hacia Europa3: Norte y Centro de África, Oriente Próximo y Cáucaso 35.000-M-
Desde o hacia Europa3: Norteamérica, sur de África e India
50.000-M-
Desde o hacia Europa3: Centroamérica y el Caribe 60.000-M-   
Desde o hacia Europa3: Sudamérica, Asia Central, Sudeste Asiático y Extremo Oriente

70.000-M-

Aviso importante

Tenga en cuenta que los vuelos de premio Fly Smart en vuelos operados por Luxair dejarán de estar disponibles el 01.08.2019.

 

Cómo reservar este premio

Puede reservar vuelos de premio Fly Smart en Economy y Business Class online.

 

¿Es un miembro con residencia en Israel, Libia, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Jordania, Líbano o Siria?3

En ese caso, diríjase a su centro de atención al cliente local de Miles & More para realizar la reservaufuwbcquasdwyyctawdw.

1

No disponible en la Business Class de Condor ni en la Premium Economy Class de Austrian Airlines, Lufthansa y LOT Polish Airlines.

2

Para los vuelos de premio Fly Smart dentro de las zonas de Alemania y Europa, su primer vuelo de vuelta disponible es el primer domingo después de la salida. Los vuelos de premio Fly Smart a destinos intercontinentales requieren una estancia mínima de siete días.

3

Para miembros con domicilio en Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Siria y Túnez se aplican los importes de premios de la región de Europa para las reservas de vuelos de premio hasta el 8 de mayo de 2019. El origen del viaje debe ser uno de esos países. Para las reservas de vuelos de premio a partir del 9 de mayo de 2019 se aplican los importes de premios habituales de la región de Oriente Próximo. El origen del viaje debe ser uno de esos países. Póngase en contacto con su centro de atención al cliente local de Miles & More para cuestiones relacionadas con la reserva. Esta excepción no afecta a los premios Fly Smart en Business Class, que solo pueden reservarse en trayectos dentro de Europa.

4

Tenga en cuenta que los vuelos de premio Fly Smart en vuelos operados por Luxair dejarán de estar disponibles el 01.08.2019.