We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Cómo reservar un vuelo de premio

Hombre en una escalera mecánica del aeropuerto | Canjee millas de premio por un vuelo de premio de su elección

Un vuelo de premio es cualquier tipo de vuelo que reserve con sus millas de premio. Puede ser para usted o para otras personas que ni siquiera tienen que ser miembros del programa Miles & More.

Reserve su vuelo de premio cómodamente, online

En este vídeo le explicamos paso a paso cómo reservar vuelos de premio online para usted o para un tercero.

Cómo reservar vuelos de premio, paso a paso

Antes de reservar un vuelo de premio con nuestras 40 compañías aéreas asociadas, utilice la tabla de vuelos de premio de Star Alliance para saber cuántas millas de premio necesita. Si desea reservar un vuelo de premio Flex, que ya incluye los recargos de la compañía aérea, puede consultar información aquí

Si uno de nuestros vuelos de premio especialmente económicos, como Early Bird, gangas en millas o Fly Smart, está disponible para la conexión que desea, se le mostrará automáticamente cuando realice la reserva online. Así seguro que encuentra la oferta más asequible.

Así funciona

1.

Inicie sesión en su perfil de Miles & More y haga clic en el recuadro de reserva de vuelos de premio.

2.

Introduzca la ruta del vuelo y las fechas de viaje, y haga clic en “Buscar vuelos”. Se le mostrarán las ofertas más asequibles.

3.

Seleccione su vuelo de ida y vuelta y haga clic en la cesta de la compra.

4.

Introduzca los datos del pasajero y haga clic en continuar para pagar. A continuación, elija la forma de pago para los impuestos, recargos y tasas, que también puede abonar con millas en vuelos dentro de Europa.

5.

Confirme la reserva de su vuelo de premio. Inmediatamente después recibirá una confirmación de reserva por e-mail.

En caso de que la reserva online no esté disponible con la compañía aérea que desea, póngase en contacto con su centro local de atención al cliente de Miles & More.

Importante

Las siguientes compañías aéreas permiten reservar vuelos de premio directamente online: Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Eurowings, Eurowings Discover, Aegean, Air Canada, Air China, Air Dolomiti, Air Malta, Air New Zealand, ANA1, Asiana Airlines, Avianca, Brussels Airlines, Cathay Pacific, Croatia Airlines2, Egyptair, Ethiopian, EVA Air, LOT Polish Airlines, Luxair, Olympic Air, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, TAP Air Portugal, Thai Airways, Turkish Airlines, United Airlines, Vistara.

Las siguientes compañías aéreas permiten reservar vuelos de premio a través del centro local de atención al cliente de Miles & More: Air Astana, Air India, Copa Airlines y LATAM.

Descubra nuestras ofertas en vuelos de premio
woman using laptop

Reserve sus vuelos abonando una parte con millas de premio

Con Cash & Miles puede utilizar millas de premio para para abonar parte del importe de los vuelos de los miembros de Star Alliance, Eurowings y Eurowings Discover que reserve en lufthansa.com.

woman using laptop

Preguntas frecuentes sobre la reserva de vuelos de premio

¿Cómo puedo reservar un vuelo de premio?

La forma más rápida para obtener un billete para un vuelo de premio es la reserva online a través de la web de Miles & More. Aquí encontrará y podrá reservar vuelos con casi todas nuestras compañías aéreas asociadas. 
 
Además, para realizar sus reservas también dispone de la ayuda de su centro de atención al cliente de Miles & More. En caso de reserva telefónica, tenga preparado su PIN Miles & More para identificarse. 
 
Consejo: Si desea informarse sobre nuestra variada oferta en vuelos de premio, solo tiene que consultar nuestro práctico resumen Ventajas a la hora de volar y viajar.

¿Puedo cancelar o cambiar la reserva de mi billete para un vuelo de premio ya emitido?

Si desea cancelar un billete para un vuelo de premio ya emitido, las millas de premio correspondientes volverán a abonarse en su cuenta de millas una vez efectuada la cancelación. En vuelos de premio reducidos, las millas no pueden ser objeto de reembolso. 
 
Los billetes para vuelos de premio pueden ser objeto de un cambio de reserva dentro del periodo de validez de los mismos. Puede cambiar la fecha y hora, pero no el trayecto. Ni los billetes para vuelos de premio Early Bird y Fly Smart ni las gangas en millas pueden ser objeto de cambios una vez emitidos. 
 
Para solicitar una cancelación o un cambio de reserva, contacte con su centro local de atención al cliente de Miles & More. En ambos casos, deberá abonar un recargo reducido de 25 EUR por billete; en determinados vuelos de premio, este importe puede variar o suprimirse.

Ir al centro de atención al cliente de Miles & More

Puede consultar las condiciones actuales aplicables a los cambios de reserva debido a la COVID-19, en: 

Coronavirus: información actualizada sobre el servicio de atención al cliente de Miles & More

¿Cuánto cuesta el cambio de reserva o la cancelación de un vuelo de premio?

El cambio de reserva o la cancelación de un vuelo de premio quedan sujetos al pago de un recargo de 50 EUR por billete. En algunos vuelos de premio, este importe puede variar o incluso suprimirse. Por favor, tenga en cuenta también que los cambios de reserva pueden dar lugar al pago adicional o reembolso de importes en concepto de impuestos, tasas y recargos. 
 
Si desea cambiar o cancelar la reserva de un billete de premio, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente de Miles & More.

 

Puede consultar las condiciones actuales aplicables a los cambios de reserva debido a la COVID-19, en: 

Coronavirus: información actual sobre el servicio de atención al cliente de Miles & More 

¿Es posible reservar asientos anticipadamente en vuelos de premio?

Algunas compañías aéreas asociadas le permiten reservar asientos en vuelos de premio, tanto en reservas de premios online como en reservas realizadas a través del centro de atención al cliente de Miles & More. Nosotros también ofrecemos la opción de reserva anticipada de asientos en vuelos ya reservados: puede realizarla de forma rápida y sencilla online, a través del resumen de su reserva, en una selección de compañías aéreas asociadas. 
 
La gratuidad de una reserva de asiento depende de las condiciones de la compañía aérea correspondiente. En el caso de que la reserva anticipada de asientos sea de pago o si no es posible realizarla a través de la web o el centro de atención al cliente de Miles & More en la compañía aérea de su reserva, le rogamos que se dirija directamente a la aerolínea para reservar su asiento preferido.

1

Para vuelos de premio con ANA dentro de Japón, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Miles & More.

2

En Croatia Airlines se aplican cantidades de millas especiales en determinados trayectos.