Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Viaje a precio reducido con los vuelos de premio para niños

Un niño sentado sobre los hombros de un hombre | Vuelos de premio especiales: vuelo de premio para niños

Disfrute de su tiempo en familia desde el comienzo de su viaje. Ya puede disfrutar las ventajas de los vuelos de premio para niños desde la reserva: si sus hijos tienen menos de 11 años, se ahorrará un 25% de millas de premio por billete. Los bebés y niños pequeños de hasta 2 años vuelan incluso gratis, si no ocupan asiento propio. En estos casos solo se aplican los impuestos, tasas y recargos de las compañías aéreas.

Por cierto, los niños a partir de 2 años también pueden acumular millas en Miles & More: basta con que se registren en JetFriends y listo.

Reserve un vuelo de premio para niños

Las siguientes compañías aéreas le permiten reservar online vuelos de premio a precio reducido para niños de entre 2 y 11 años de edad: Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, Discover Airlines, Eurowings, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Lufthansa City, Luxair y SWISS.

Así funciona

1.

Elija su trayecto en cualquiera de las compañías aéreas adscritas.

2.

Canjee millas de premio por un vuelo de premio para niños. Ahorre un 25% de millas frente a un vuelo de premio Flex normal.

3.

Las millas de premio se descontarán automáticamente de su cuenta de millas.

Las reservas para bebés y niños pequeños hasta 2 años solo se pueden realizar a través del centro de atención al cliente de Miles & More local. Póngase en contacto con él una vez efectuada su reserva online, indicando el respectivo código de reserva.

Importante

Solo es posible reservar un vuelo de premio para niños o bebés si estos van acompañados de un adulto a bordo del vuelo.

Los bebés y los niños menores de 2 años vuelan gratis siempre que no ocupen asiento propio. Solo se aplican impuestos, tarifas y recargos de la compañía aérea; consulte las condiciones para niños pequeños.