Vuele de forma sostenible, viva más conscientemente
¿Son compatibles los vuelos, la protección del clima y un estilo de vida consciente? En Miles & More pensamos que sí. Por ello, ofrecemos oportunidades para actuar de forma sostenible. Por ejemplo, compensando las emisiones de CO2 de sus vuelos o donando millas a uno de los numerosos proyectos de help alliance, la organización de ayuda de Lufthansa Group.
Conviértase en mindfulflyer
Para nosotros, los vuelos y las acciones sostenibles van de la mano. Por eso hemos creado una forma muy sencilla de compensar la huella de CO2 de sus vuelos en nuestra app: “My mindfulflyer Challenge”. Calcule automáticamente sus emisiones de CO2 y compénselas de forma flexible con Cash & Miles. Así contribuirá a la reforestación de bosques o fomentará el uso de queroseno sintético.
Por su compromiso, obtendrá distinciones digitales que podrá compartir en redes sociales para así animar a otras personas a que participen. Tras la primera compensación de un vuelo obtendrá la insignia de Climate Supporter. Si compensa todos los vuelos de un año recibirá la distinción de mindfulflyer.
Así funciona
Abra “My Challenge” en nuestra app y haga clic en “mindfulflyer”.
Acceda a “Compensar vuelos” y seleccione uno o todos los vuelos.
Para compensarlos, destine una parte a combustible sostenible (SAF) y otra a un donativo para myclimate.
Use Cash & Miles para pagar de manera flexible.
Recibirá su “insignia de mindfulflyer” virtual.
Regale futuro con sus donativos en millas
help alliance, la organización de ayuda de Lufthansa Group, apoya proyectos de ayuda en todo el mundo desde hace 20 años. En particular, se centra en la educación escolar, la nutrición saludable y la atención médica. Apoye uno de los proyectos con sus millas de premio.
Lufthansa Upcycling Collection
El final también puede ser un nuevo comienzo: en nuestro proyecto de reciclaje, los componentes de aviones de Lufthansa retirados encuentran un nuevo destino al convertirse en exclusivos artículos ‘lifestyle’, como neceseres confeccionados con una manta de Lufthansa Business Class, una aleta convertida en una lámpara de mesa o un reloj de pared fabricado a partir del cristal de una ventanilla. Todos los artículos se reciclan de forma sostenible y están estrictamente limitados.