We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

mindfulmiles: vuele de forma sostenible, viva más conscientemente

Mujer en primer plano | Vivir conscientemente, actuar de manera sostenible

¿Son compatibles los vuelos, la protección del clima y un estilo de vida consciente? En Miles & More pensamos que sí. Por ello, ofrecemos oportunidades para actuar de forma sostenible. Por ejemplo, compensando las emisiones de CO2 de sus vuelos o donando millas a uno de los numerosos proyectos de help alliance, la organización de ayuda de Lufthansa Group.

hand holds smartphone with Miles & More mindfulflyer screen

Conviértase en mindfulflyer

Para nosotros, los vuelos y las acciones sostenibles van de la mano. Por eso hemos creado una forma muy sencilla de compensar la huella de CO2 de sus vuelos en nuestra app: “My mindfulflyer Challenge”. Calcule automáticamente sus emisiones de CO2 y compénselas de forma flexible con Cash & Miles. Así contribuirá a la reforestación de bosques o fomentará el uso de queroseno sintético.

 

Por su compromiso, obtendrá distinciones digitales que podrá compartir en redes sociales para así animar a otras personas a que participen. Tras la primera compensación de un vuelo obtendrá la insignia de Climate Supporter. Si compensa todos los vuelos de un año recibirá la distinción de mindfulflyer.

hand holds smartphone with Miles & More mindfulflyer screen

Así funciona

1.

Abra “My Challenge” en nuestra app y haga clic en “mindfulflyer”.

2.

Acceda a “Compensar vuelos” y seleccione uno o todos los vuelos.

3.

Para compensarlos, destine una parte a combustible sostenible (SAF) y otra a un donativo para myclimate.

4.

Use Cash & Miles para pagar de manera flexible.

5.

Recibirá su “insignia de mindfulflyer” virtual.

Niña con scooter – help alliance: regale futuro con sus donativos en millas

Regale futuro con sus donativos en millas

help alliance, la organización de ayuda de Lufthansa Group, apoya proyectos de ayuda en todo el mundo desde hace 20 años. En particular, se centra en la educación escolar, la nutrición saludable y la atención médica. Apoye uno de los proyectos con sus millas de premio.

Niña con scooter – help alliance: regale futuro con sus donativos en millas
MOB airplane white clock worldshop

Lufthansa Upcycling Collection

El final también puede ser un nuevo comienzo: en nuestro proyecto de reciclaje, los componentes de aviones de Lufthansa retirados encuentran un nuevo destino al convertirse en exclusivos artículos ‘lifestyle’, como neceseres confeccionados con una manta de Lufthansa Business Class, una aleta convertida en una lámpara de mesa o un reloj de pared fabricado a partir del cristal de una ventanilla. Todos los artículos se reciclan de forma sostenible y están estrictamente limitados.

MOB airplane white clock worldshop

Actúe de forma sostenible ahora mismo