We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Amplíe la validez de sus millas de premio a punto de caducar con Extend Miles de Loylogic

woman checking her watch

A veces, los grandes objetivos llevan un poco más de tiempo. Amplíe la validez de sus millas de premio a punto de caducar con Extend Miles de Loylogic. Abonando un recargo por transacción, las millas a punto de caducar estarán protegidas durante otros 36 meses. Regístrese en Loylogic con su login de Miles & More, seleccione el número de millas de premio que están a punto de caducar, abone el importe de la transacción y las millas seleccionadas estarán disponibles durante otros 3 años.

¿Qué es Extend Miles?

Extend Miles es un servicio prestado en colaboración con nuestro socio Loylogic, que le permite prolongar la validez de sus millas de premio que están a punto de caducar abonando un recargo por transacción. Esta opción solo está disponible para las millas de premio que caduquen en el trimestre en curso. Deben prolongarse como mínimo 500 millas de premio.

 

Pueden elegirse distintas cantidades de millas a partir de 500 -M-.

 

Las millas de premio prolongadas estarán protegidas frente su caducidad durante 36 meses completos.

¿Cuántas millas de premio se pueden prolongar?

Se pueden prolongar las siguientes cantidades de millas a los precios fijos especificados:

 

Millas de premio
Precio
500 -M- 5,00 EUR
1.000 -M- 10,00 EUR
2.000 -M- 20,00 EUR
3.000 -M- 30,00 EUR
4.000 -M- 40,00 EUR
5.000 -M- 50,00 EUR
7.500 -M- 75,00 EUR
10.000 -M- 100,00 EUR
20.000 -M- 200,00 EUR
30.000 -M- 300,00 EUR
40.000 -M- 400,00 EUR
50.000 -M- 500,00 EUR
100.000 -M- 1.000,00 EUR
200.000 -M- 2.000,00 EUR
500.000 -M- 5.000,00 EUR

El pago del recargo por transacción solo puede efectuarse en las siguientes monedas: CHF, CNY, EUR, GBP, INR, JPY, PLN, RUB y USD.

Así funciona

1.

Inicie sesión en Mileage Services by Loylogic con su login de Miles & More. Haga clic en el servicio Extend Miles.

2.

Seleccione la cantidad de millas de premio que desea prolongar en el menú desplegable. Abone el importe de la transacción con tarjeta de crédito o débito.

3.

En un plazo de 1 a 3 días hábiles, las millas de premio prolongadas se descontarán primero de su cuenta de millas y luego se volverán a abonar con una nueva validez.

Preguntas frecuentes sobre Extend Miles

¿Qué es exactamente Extend Miles?

Extend Miles es un servicio prestado en colaboración con nuestro socio Loylogic, que le permite prolongar la validez de las millas de premio que caducan en el trimestre actual abonando un recargo por transacción. Con Extend Miles pueden protegerse frente a su caducidad diferentes cantidades de millas de premio a cambio de unos recargos fijos por transacción. Una vez prolongadas, las millas de premio volverán a ser válidas durante 36 meses.

¿Cómo sabré que mis millas de premio están a punto de caducar?

La fecha y cantidad de millas de premio a punto de caducar se muestran por separado en los detalles de la cuenta Miles & More o en su cuenta de millas personal, al menos un trimestre antes de su respectiva fecha de caducidad.

¿Qué sucede si no canjeo las millas de premio prolongadas?

Si las millas de premio prolongadas no se canjean por un premio dentro de los 36 meses posteriores a la prolongación, caducarán al final del siguiente trimestre, salvo que se publique un plazo más amplio a través de los canales de comunicación de Miles & More.

¿Puedo anular la prolongación?

Las transacciones de Extend Miles no son reversibles. El recargo por transacción no es reembolsable. Los recargos por transacción pueden variar con el tiempo.

¿Qué medios de pago hay disponibles?

El recargo por las transacciones de Extend Miles puede abonarse con tarjeta de crédito o débito. Se admiten tarjetas de crédito Mastercard, Diners Club, American Express o Visa.

¿Pueden aplicarse recargos adicionales?

Dependiendo del país y la moneda, algunas entidades financieras pueden cobrar recargos en concepto de gestión de la tarjeta. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto directamente con su entidad financiera.

Más opciones para sus millas de premio con nuestro socio Loylogic