We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Multiply Miles le permite multiplicar cada milla que acumule hasta en un 300%

Lower section of two women skateboarding in Berlin near the wall.

¿Le gustaría acumular muchas millas rápidamente y obtener así el premio que desea? No hay problema. Multiply Miles le permite obtener hasta un 300% más por cada milla. No importa dónde haya conseguido sus millas. Ya sea por compras, reservas de hotel o de coches de alquiler, la suscripción a un periódico, transacciones con su tarjeta de crédito Miles & More o vuelos.

¿Qué es Multiply Miles?

Multiply Miles es un servicio de nuestro socio Loylogic que, abonando un recargo por transacción, le permite multiplicar las millas de premio acumuladas. Esto se aplica a todas las millas de premio, independientemente de dónde las haya obtenido.

Si reserva una estancia de hotel y acumula por ella 1.000 millas de premio, obtendrá 1.000 millas adicionales con el lote “Lite”.

 

Con el lote “Pro”, las 1.000 millas que ha acumulado al reservar un vuelo se multiplican con 3.000 millas adicionales. En su cuenta de millas se abonarán, por tanto, un total de 4.000 millas de premio.

Puede elegir entre 3 lotes preconfigurados (Lite, Classic o Pro) con los que obtendrá hasta un 300% más de millas de premio. También puede configurarse un lote individual a medida.1

Los cuatro lotes Multiply Miles

  • Lite: 99 euros - el doble de millas (+100%), hasta 5.000 millas, período de validez: 1 mes
  • Classic: 599 euros - el triple de millas (+200%), hasta 30.000 millas, período de validez: 6 meses
  • Pro: 2.049 euros - el cuádruple de millas (+300%), hasta 120.000 millas, período de validez: 1 año
  • Individual: configuración propia del factor de multiplicación, el límite de millas y el período de validez

Así funciona

1.

Inicie sesión en Mileage Services by Loylogic con su número de Miles & More ServiceCard.

2.

Elija uno de los tres lotes preconfigurados o configure uno a medida. Abone el importe de la transacción con tarjeta de crédito o débito.

3.

En cuanto se active el lote, las millas de Multiply Miles se le abonarán junto con las millas habituales.

Preguntas frecuentes sobre Multiply Miles

¿Qué es exactamente Multiply Miles?

Multiply Miles es un producto que le permite multiplicar todas las millas de premio acumuladas con socios de Miles & More. Hay cuatro lotes diferentes: Lite, Classic, Pro y un lote individual que puede configurar fácilmente a su medida.

¿Qué significa “duplicar millas”, “triplicar millas” o “cuadruplicar millas”?

Si decide duplicar sus millas de premio con Multiply Miles (x 2) obtendrá, además de las millas de premio habituales, la misma cantidad de millas de premio adicionales. Ejemplo: Por una reserva de hotel obtendrá, por regla general, 1.000 millas de premio. El lote Multiply Miles le permitirá obtener 1.000 millas de premio adicionales (+ 100%). Por lo tanto acumulará un total de 2.000 millas de premio, es decir, el doble que sin el lote Multiply Miles. Si ha optado por triplicarlas, obtendrá 2.000 millas de premio adicionales (+ 200%), por lo que se abonará un total de 3.000 millas de premio (= el triple) en su cuenta de millas. Con la opción de cuadruplicar millas obtendrá 3.000 millas de premio más (+ 300%), lo que supone un total de 4.000 millas de premio (= el cuádruple).

¿Cuándo se abonarán las millas de premio adicionales de Multiply Miles en mi cuenta de millas Miles & More?

A partir del momento en que se activa el lote, las millas de premio adicionales se le abonarán junto con las millas de premio habituales una vez finalizados el proceso de compra o el vuelo.

¿Con qué frecuencia pueden adquirirse lotes de Multiply Miles?

Los lotes de Multiply Miles pueden adquirirse en cualquier momento. No obstante, no puede haber más de un lote activo dentro de un mismo período de validez. Los períodos de validez de los distintos lotes no pueden solaparse. Una vez expirado un lote de Multiply Miles, podrá adquirir otro de inmediato. El nuevo lote de Multiply Miles puede ser distinto del anterior, p. ej., con un período de validez más amplio o un límite de millas más alto.

¿Se puede alcanzar un status de Miles & More más alto con Multiply Miles?

No, Multiply Miles solo multiplica las millas de premio. La cantidad de millas status no se ve afectada.

¿Qué medios de pago hay disponibles?

El recargo por las transacciones de Multiply Miles se puede abonar con tarjeta de crédito o débito. Se admiten tarjetas de crédito Mastercard, Diners Club, American Express o Visa.

¿Pueden aplicarse recargos adicionales?

Dependiendo del país y la moneda, algunas entidades financieras pueden cobrar recargos en concepto de gestión de la tarjeta. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto directamente con su entidad financiera.

1

La página para encargar los lotes de Multiply Miles está disponible en alemán e inglés.