Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Nuestras historias, entrevistas, recomendaciones y & perspectivas

Aquí le esperan historias interesantes, entrevistas, recomendaciones y perspectivas en torno a nuestro programa, la acumulación diaria de millas y su canje. Descubra aquí todo lo que puede conseguir con Miles & More y déjese inspirar.

Acumule y canjee millas

Acumular millas es divertido, canjearlas aún más. Le damos consejos e inspiración sobre cómo puede lograr que su vida sea aún más hermosa y extraordinaria con Miles & More.

Aquí podrá descubrir artículos destacados sobre las novedades del programa, emocionantes ampliaciones, nuestras principales recomendaciones y mucho más.

Perspectivas, oportunidades y experiencias

Un programa, ¡innumerables posibilidades! Nuestros artículos le ofrecen información de primera mano y nuevas perspectivas sobre las diversas áreas de Miles & More.

Consulte más información sobre nosotros

Bastian Neumann-Semerow le cuenta nuestras novedades en la actualización de Miles & More. Aquí resume de forma breve y compacta las noticias más importantes del trimestre y le proporciona información de primera mano. ¡No se lo pierda! Manténgase siempre al día con Bastian Neumann-Semerow y las noticias más importantes del trimestre: de primera mano, de manera resumida y relevante. Descubra qué ocurre en el mundo Miles & More. Y si tiene algún comentario o pregunta al respecto, simplemente envíenos un e-mail a update@milesandmore.com o déjenos un mensaje en YouTube y descubra más vídeos del mundo Miles & More.

Personas, vivencias grandes sentimientos

Personas interesantes, vivencias apasionantes y trasfondos emocionantes: conozca los rostros y las historias del mundo de Miles & More.

Entrevistas y conocimientos de expertos/as

Lea cosas interesantes y sorprendentes sobre el programa Miles & More en entrevistas detalladas con nuestros empleados o entretenidos artículos de noticias.