Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Dónde puedo consultar más información sobre el número de billete?

El número de billete es un código de 13 dígitos que figura tanto en el recibo del pasajero (Passenger Receipt) como en su tarjeta de embarque. En el recibo, el número de billete suele mostrarse separado por un guion.

 

En la tarjeta de embarque impresa o móvil se identifica como “etix”,

“eTkt”, “ETICKET” o “número de billete”. En la tarjeta de embarque móvil o de Apple Wallet, puede acceder a la información sobre el número de billete haciendo clic en el icono de información. El campo “etix” corresponde al número de billete.

 

Introduzca los primeros tres dígitos en dicho campo y, los diez restantes, en el campo “Número de billete”.