Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio de Miles & More?

Las millas de premio son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre correspondiente, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En su liquidación online le mostramos las millas que caducan a finales del trimestre en curso y del trimestre siguiente, respectivamente.
  • En su Newsletter online, a la que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de 2 meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Un ejemplo de aclaración: el día 12.12.2016 realizó un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Estas millas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre correspondiente, es decir, el 31.12.2019.