ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio de Miles & More?

Las millas de premio son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre correspondiente, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En su liquidación online le mostramos las millas que caducan a finales del trimestre en curso y del trimestre siguiente, respectivamente.
  • En su Newsletter online, a la que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de 2 meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Un ejemplo de aclaración: el día 12.12.2016 realizó un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Estas millas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre correspondiente, es decir, el 31.12.2019.

    Las millas de premio de socios que hayan alcanzado el status Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member no caducan durante la vigencia del status. La caducidad de las millas volverá a activarse al perder el status. A partir de entonces, las millas tendrán una validez de 36 meses y caducarán al finalizar el trimestre correspondiente, independientemente de si se acumularon antes o durante la vigencia del status. 
 
En algunos países se puede impedir la caducidad de las millas con una tarjeta de crédito Miles & More bajo determinadas condiciones.
ufuwbcquasdwyyctawdw