Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Puedo acumular millas junto con mis familiares o amigos?

Si desea acumular millas en familia o con amigos, tiene la posibilidad de crear un fondo común de millas con hasta 2 adultos (a partir de 18 años) y 5 niños (con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años).


 Las millas de premio de todos los miembros del fondo se acumulan en una cuenta de millas virtual y todos los adultos tienen los mismos derechos para disponer del saldo de millas, administrar el fondo común e invitar a miembros. Los niños no tienen acceso al saldo del fondo común de millas, aunque pueden acceder a las millas acumuladas por ellos mismos.


Además, siempre tiene la opción de canjear premios para amigos o conocidos con su saldo personal.