ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Cuándo recibiré mi nueva tarjeta de status tras alcanzar o renovar un status o tras conseguir una Status Star?

Si ha superado las millas necesarias para alcanzar el status de Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member, la producción y el envío de su tarjeta de status se iniciarán automáticamente. Dentro de Alemania, esto tarda alrededor de dos semanas. Para la entrega a otros países, hay que contar con plazos de envío adicionales.

Si ya tenía un status y lo ha renovado, recibirá su nueva tarjeta con la validez ampliada poco antes de que caduque su tarjeta actual. Tenga en cuenta que, en caso de una renovación, no se le enviará una nueva tarjeta inmediatamente después de superar la cantidad de millas requerida.

Si es titular de un status desde hace años, también puede beneficiarse de nuestras Status Stars. Estas se imprimen en su tarjeta de status, así que en cuanto consiga una Status Star se solicitará automáticamente una nueva tarjeta y una nueva etiqueta de equipaje. En cambio, las estrellas no se muestran en la ServiceCard convencional, sino que se almacenan en segundo plano y se reimprimen en cuanto vuelva a alcanzar un status.

Consejo: independientemente de si ha alcanzado o renovado su status y de si ha obtenido una Status Star gracias a su status de larga duración, su tarjeta de status siempre está disponible en la app de Miles & More.