Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Secuencia de los cupones: reglamentación para el uso de segmentos de vuelo de su billete de avión

Puede reservar un vuelo de premio sin una secuencia de billetes fija. Si abona un recargo de 30.000 millas sobre las millas requeridas para el vuelo de premio, los segmentos que lo componen se pueden realizar en cualquier orden. Esto no se puede reservar online; para ello, póngase en contacto con su equipo de Miles & More. De acuerdo con los términos y condiciones de los vuelos de premio Miles & More, si cambia la fecha del vuelo es posible que se apliquen recargos por cambio de reserva.

 

En todos los demás casos, los segmentos del vuelo de premio deben llevarse a cabo en el orden reservado. El incumplimiento dará lugar a que se vuelva a calcular el premio.