Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More en tiempos de coronavirus: lo que necesita saber

Actualizado el 13.04.2021

La crisis del coronavirus ha tenido un impacto sin precedentes en la aviación y el sector de los viajes. Algunos servicios en torno a los viajes siguen estando limitados.

Miles & More, el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa, desea apoyar a sus miembros de manera responsable y solidaria durante este período tan complicado. Para ello, hemos recopilado información práctica y relevante sobre el programa y explicamos qué servicios, valores añadidos y socios se pueden utilizar como de costumbre.

En este contexto, queremos agradecerles a nuestros miembros la confianza que han depositado en nosotros y garantizarles que haremos todo lo posible para seguir adaptando nuestros servicios y ofertas a las condiciones actuales.

Servicio de atención al cliente de Miles & More

Puede encontrar información actual sobre cambios de reserva y cancelaciones en nuestra página Coronavirus: información actual sobre el servicio de atención al cliente de Miles & More.

Acuerdos de cortesía y más información para pasajeros frecuentes

Debido a la situación actual, es complicado acumular millas status. ¿Le preocupa mantener su status de pasajero frecuente?

Somos conscientes de que, actualmente, sus opciones para acumular millas status son limitadas. Por lo tanto, estamos dispuestos a darle facilidades. Aunque no logre renovar su status en 2019 ni 2020, lo prolongaremos por un año, hasta febrero de 2022. Por supuesto, si consigue renovar su status hasta finales de 2020, recibirá la prolongación habitual hasta febrero de 2023. Todos los eVouchers con fechas de caducidad en 2020 y 2021 se ampliarán o se volverán a abonar y se podrán usar hasta el 31.12.2021.

 

Los acuerdos de cortesía en detalle

Acumule millas status adicionales en 2021

¿Qué pasa con el nuevo programa de status que se había anunciado para principios de 2022?

Le prometimos un programa para pasajeros frecuentes más sencillo y transparente y, al igual que usted, lamentamos no poder cumplir esta promesa en la fecha que habíamos anunciado originalmente. Nuestro objetivo es ofrecerle un programa para pasajeros frecuentes sencillo y transparente.

 

Lamentablemente, la dinámica de la situación actual nos obliga a hacer cambios, así que no podremos iniciar el nuevo programa para pasajeros frecuentes tal y como estaba previsto. Para usted, esto significa que las condiciones actuales del programa siguen siendo válidas.

 

También se anunció que se eliminarían los componentes complejos del programa, como M&M Selections. ¿Se mantiene este plan?

 

No, por el momento se conservarán todos los componentes del programa para pasajeros frecuentes actual, como Miles & More Selections, Status Stars, el Senator Premium Award y JetFriends.

En la actualidad, ¿qué es distinto al viajar como pasajero frecuente?

Como pasajero frecuente, disfruta de privilegios y servicios especiales diseñados para hacer que su experiencia de vuelo sea aún más placentera. Somos conscientes de que, en la actualidad, no puede usar algunos de estos privilegios como de costumbre, por ejemplo, porque la oferta de comida y bebida en las lounges está severamente restringida debido a los requisitos oficiales o incluso porque algunas lounges están completamente cerradas.

 

No obstante, puede estar seguro de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para volver a ofrecerle, lo antes posible, el servicio que espera de nosotros.

 

En los siguientes enlaces hemos reunido las preguntas y respuestas más importantes sobre el tema “Viajar como pasajero frecuente”. En cuanto algo cambie, actualizaremos la información disponible online. Así estará siempre al tanto de las últimas novedades.

Viajar como pasajero frecuente

Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre las amplias medidas que hemos tomado para garantizar su bienestar durante estos momentos, antes y durante su viaje.

Medidas durante el coronavirus

Ofertas para acumular y canjear millas desde casa

¿Solo puede acumular millas de premio de forma limitada al volar o con nuestros socios durante sus viajes?

Le ofrecemos innumerables oportunidades para acumular y canjear millas en su día a día y desde casa.



En la actualidad, acumular y canjear millas con las alrededor de 40 compañías aéreas asociadas, incluidas las 28 aerolíneas de Star Alliance, y nuestros muchos socios de los sectores hotelero y de la movilidad es más complicado de lo normal. Los horarios de vuelos de las compañías aéreas del Lufthansa Group se adaptan a las condiciones y a la demanda actuales.


Como miembro de Miles & More seguirá beneficiándose de atractivas opciones de acumulación y canje en otros ámbitos de la vida diaria, por ejemplo, con nuestros socios en las áreas de compras, finanzas, entretenimiento y conversión. Continuamos brindándole ofertas relevantes en miles-and-more.com y en la app de Miles & More, así como a través de la newsletter y otros correos.


A continuación, encontrará información y una selección de ofertas de nuestros socios de Miles & More que puede aprovechar desde la comodidad de su hogar:

Lufthansa WorldShop

Consulte los horarios de apertura, los datos de contacto y más información aquí. Aquí continuaremos manteniéndole al tanto de cualquier novedad. Los servicios “Airport Delivery” y “Gate Delivery”, así como las compras a bordo siguen sin estar disponibles.


Por supuesto, nuestra tienda online worldshop.eu está a su disposición, como de costumbre, las 24 horas del día. Aquí puede acceder a casi todos los 3.000 productos seleccionados de más de 200 marcas prémium. En determinados momentos, es posible que haya retrasos en la entrega de algunos productos. Le informaremos al respecto en la página web.

Los transportistas han tomado todas las medidas de higiene y precaución necesarias para que pueda realizar sus pedidos sin preocupaciones. El servicio de atención al cliente de WorldShop sigue estando disponible como de costumbre y estará encantado de proporcionarle información en caso de que se retrase la entrega de productos concretos.

Tarjeta de crédito Miles & More

También sigue siendo posible pagar y acumular millas sin restricciones con la tarjeta de crédito Miles & More. Además de las ventajas habituales de una transacción cómoda y rápida sin efectivo, actualmente la tarjeta de crédito Miles & More es una alternativa más segura. Además, la mayoría de las tarjetas de crédito protegen sus millas frente a su caducidad y ofrecen una validez de las millas ilimitada. Consulte más información sobre la protección de millas aquí.

Cartera financiera de Miles & More

Todas las ofertas de socios del sector financiero y de seguros, incluidas las de Amundi, Deutsche Kreditbank AG y ERGO, siguen siendo válidas. Esto también se aplica a las empresas de fintech e insurtech socias de Miles & More, como auxmoney, Clark, LIQID, Weltsparen y Exporo.

Miles & More Online Shopping

Miles & More Online Shopping, con más de 450 socios de categorías como, por ejemplo, libros y tiempo libre, electrónica y oficina o moda y accesorios, puede seguir utilizándose sin restricciones. Puede ver todas las ofertas y socios en la página web de Miles & More Online Shopping.

Convertir puntos en millas

Con los programas de bonificación y fidelización de nuestros socios, los miembros de Miles & More también pueden completar su cuenta de millas y convertir los puntos que hayan acumulado en millas de premio. En las ofertas de conversión se pueden encontrar todas las promociones disponibles.

Gift Cards by cadooz

En la plataforma Gift Cards by cadooz los miembros de Miles & More pueden seguir canjeando millas por bonos de más de 80 socios y acumular millas de premio adicionales al adquirir dichos bonos.

Más consejos útiles sobre sus millas de premio

¿Le gustaría obtener los premios que desea más rápido?

Con Mileage Pooling le ofrecemos la oportunidad de compartir sus millas con otros miembros.

La función Mileage Pooling, en la que dos adultos y hasta cinco niños pueden acumular y compartir sus millas de premio en una cuenta virtual, se puede utilizar sin restricciones. En un momento en el que no hay tantas oportunidades de acumular millas de premio en viajes, esta es una forma estupenda de colaborar para obtener los premios deseados más rápido, ya sea mediante compras en Lufthansa WorldShop, en Miles & More Online Shopping o en los más de 270 socios prémium que no pertenecen al sector de la aviación. Puede configurar su fondo común de millas rápida y fácilmente a través de nuestra página web.

¿No quiere canjear sus millas de premio en este momento, pero tampoco quiere dejar que caduquen?

En ese caso, amplíe su protección de millas o transfiera millas a otros miembros.

Con Extend Miles de Loylogic la validez de las millas de premio se puede ampliar fácilmente por al menos 36 meses. Para ello, solo tiene que iniciar sesión en milesandmore.loylogic.com indicando su número de Miles & More ServiceCard, seleccionar la cantidad de millas que desea proteger y pagar cómodamente con tarjeta de crédito.

Con Transfer Miles de Loylogic también puede transferir millas de premio a otros miembros abonando un recargo por transacción. Se pueden transferir un mínimo de 500 y un máximo de 50.000 millas de premio por año natural, que luego serán válidas durante 36 meses. También puede aprovechar esta oferta de forma independiente en milesandmore.loylogic.com.

Ganga para canjear millas

¿Le gustaría reservar una ganga para canjear millas?

Volvemos a ofrecerle numerosas y atractivas gangas para canjear millas. Como de costumbre, puede encontrar todas las ofertas actuales en www.meilenschnaeppchen.de.