Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Lamentablemente, no ha sido posible encontrar la página que buscaba

Buscar el contenido deseado

¿Puedo solicitar el abono de millas de forma retroactiva?

Es posible solicitar el abono retroactivo de millas a Miles & More en los 6 meses siguientes a la fecha de actividad. Puede solicitar el abono a muchos socios a través del formulario online correspondiente.

¿Puedo transferir millas o acumularlas junto como miembros de mi familia o amigos?

Las cuentas de millas siempre son personales, por lo que no puede transferir sus millas a la cuenta de millas de otro miembro. No obstante, tiene la opción de canjear premios para amigos o conocidos con su saldo personal.

Si desea acumular millas en familia o con amigos, tiene la posibilidad de crear un fondo común de millas con hasta 2 adultos (a partir de 18 años) y 5 niños (con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años). Las millas de premio de todos los miembros del fondo se acumulan en una cuenta de millas virtual y todos los adultos tienen los mismos derechos para disponer del saldo de millas, administrar el fondo común e invitar a miembros. Los niños no tienen acceso al saldo del fondo común de millas, aunque pueden acceder a las millas acumuladas por ellos mismos.

 

Puede consultar más información sobre los fondos comunes de millas aquí

¿Puedo cambiar millas de premio por millas status?

Hay varias formas de cambiar millas de premio por millas status. Todos los miembros disponen de la opción relacionada con algunas tarjetas de crédito Miles & More y los Frequent Traveller pueden beneficiarse de un cambio de millas en el marco de Miles & More Selections.


Para el cambio de millas de premio por millas status para los titulares de tarjetas de crédito se aplican las siguientes condiciones generales:

 

  • puede cambiar entre 5.000 y 25.000 millas de premio (no millas HON Circle) una vez por año natural.
  • Esto afecta a las millas de premio recibidas por compras con tarjeta de crédito efectuadas en el año natural presente y el pasado.
  • Las millas múltiples, promocionales, de bienvenida, etc. están excluidas del cambio de millas.
  • Por cada 5 millas de premio canjeadas, se otorgará 1 milla status.
  • Las millas cambiadas se añadirán a su cuenta de millas como millas status para el presente año, y se deducirán las millas de premio correspondientes.
  • No se pueden revertir los cambios validados.

 
Se aplican también estos requisitos nacional específicos:

 

  • Alemania:
    para titulares de tarjetas Lufthansa Miles & More Credit Card expedidas por el Deutsche Kreditbank AG (DKB):
    solo pueden cambiar millas de premio los miembros que residan en Alemania y por titulares de la tarjeta Miles & More Gold Credit Card, la tarjeta Lufthansa Frequent Traveller Credit Card Business y la tarjeta Lufthansa Senator Credit Card. 

 

  • Italia:
    para titulares de la tarjeta de crédito UniCreditCard Miles & More expedida por UniCredit:
    solo pueden cambiar millas de premio los titulares de la tarjeta de crédito UniCreditCard Flexia Gold Miles & More y UniCreditCard Business Miles & More.

 

  • Suiza:
    para titulares de la tarjeta de crédito SWISS Miles & More expedida por Swisscard AECS GmbH:
    solo pueden cambiar millas de premio los titulares de los siguientes productos: dúo de tarjetas de crédito SWISS Miles & More Classic, SWISS Miles & More Gold y SWISS Miles & More Platinum. Solo se permite un cambio de millas por miembro de Miles & More y año natural.

 

  • EE. UU.:
    titulares de la tarjeta de crédito Miles & More® World Elite Mastercard® expedida por Barclaycard®:
    solo pueden cambiar millas de premio los titulares de la tarjeta de crédito Miles & More® World Elite Mastercard®.

  • Países Bajos:
    para titulares de la tarjeta Visa Gold de Miles & More emitida por Qander Consumer Finance B.V.: solo pueden cambiar millas de premio los titulares de la tarjeta Visa Gold de Miles & More.

    Puede cambiar millas de premio por millas status aquí

Toda la información de interés sobre los eVouchers

Un eVoucher es un bono electrónico para un upgrade. Al alcanzar el status de cliente Senator o HON Circle Member, recibirá dos o seis eVouchers respectivamente, cada uno de ellos válido durante 24 meses.

Asimismo, al renovar su status cada dos años recibirá de nuevo el número de eVouchers correspondiente. Tenga en cuenta que el número de eVouchers correspondiente solo se abonará en su cuenta después de que se haya emitido su nueva tarjeta Senator o HON Circle. No es posible obtenerlos previamente, por ejemplo, cuando ya reúna todas las condiciones para renovar su status.

Puede canjear sus eVouchers en vuelos que ofrezcan upgrades de todas las compañías aéreas adscritas a Miles & More (excepto Condor). Los upgrades solo se aplican a un trayecto; no a vuelos de ida y vuelta.

Hay varias formas de canjear un eVoucher en combinación con un billete pagado íntegramente (de ciertas clases de reserva):

 

  • Online, directamente al reservar su upgrade de premio

  • Por teléfono, a través de su centro de atención al cliente Miles & More
  • En el Check-in, directamente en el aeropuerto

    Los eVouchers utilizados se descuentan automáticamente de su cuenta Miles & More. Su upgrade se añade a su reserva de un vuelo electrónicamente en nuestro sistema de reservas. No necesita más documentos de vuelo para ello.

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio de Miles & More?

Las millas de premio son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre correspondiente, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En su liquidación online le mostramos las millas que caducan a finales del trimestre en curso y del trimestre siguiente, respectivamente.
  • En su Newsletter online, a la que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de 2 meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Un ejemplo de aclaración: el día 12.12.2016 realizó un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Estas millas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre correspondiente, es decir, el 31.12.2019.

    Las millas de premio de socios que hayan alcanzado el status Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member no caducan durante la vigencia del status. La caducidad de las millas volverá a activarse al perder el status. A partir de entonces, las millas tendrán una validez de 36 meses y caducarán al finalizar el trimestre correspondiente, independientemente de si se acumularon antes o durante la vigencia del status. 
 
En algunos países se puede impedir la caducidad de las millas con una tarjeta de crédito Miles & More bajo determinadas condiciones.