We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Westin Logo

Los Westin Hotels & Resorts le mantienen en plena forma

2-M- por USD

Un programa de bienestar único que le mantendrá activo

Platos y bebidas con superalimentos desarrollados por expertos

La premiada cama Heavenly®

Horarios de desayuno más largos los fines de semana

Equipos TRX de última generación y bicicletas Peloton

Las revolucionarias camas de Westin: una “cama celestial” en la que dormirá de maravilla.

Esta cama completamente blanca y recomendada por expertos destaca por la alta calidad de su equipamiento. La cama celestial combina un colchón especial de tres capas, un edredón y una colcha suaves y un montón de almohadas.

Cómo acumular millas de premio en Westin

  • Para poder acumular millas en Westin es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en solo pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio