Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Tryp by Wyndham Logo

Siempre la habitación correcta: TRYP by Wyndham

1-M- por USD

  • Personal local con los mejores consejos de la ciudad

  • ¿Fitness o familia? Cuatro tipos de habitación diferentes

  • Ofertas culinarias gourmet para todos los sentidos

Contemporáneos, cómodos, céntricos: los hoteles TRYP by Wyndham son ideales para viajeros de negocios o turistas. Estos hoteles están diseñados especialmente para viajeros de negocios modernos y familias jóvenes que desean descubrir las metrópolis del mundo con sus hijos.

TRYP by Wyndham ofrece una buena relación calidad-precio, ubicaciones estratégicas, comidas saludables y modernas salas para reuniones exitosas. Disfrute de su estancia en una Premium Room con acceso a Internet gratuito, revistas de negocios y tabla de planchar. ¡Con TRYP by Wyndham la ciudad le pertenece! 

Cómo acumular millas en TRYP by Wyndham®

  1. Únase a Wyndham Rewards.

  2. En la configuración de su cuenta online, seleccione “Millas de compañías aéreas” y elija “Miles & More” como su programa para pasajeros frecuentes.

  3. Los miembros de Wyndham Rewards Blue y Gold recibirán 1 milla por 1 cada USD desembolsado1 por cada estancia cualificada en un hotel TRYP by Wyndham®. Por su parte, los miembros de Wyndham Rewards Platinum y Diamond recibirán 2 millas  por 1 cada USD desembolsado1

Condiciones para acumular

  • Para obtener millas de premio es necesario ser miembro de Wyndham Rewards® y seleccionar Miles & More como opción de acumulación.
  • El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Las millas de premio se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.
  • Es posible que las tarifas online de terceros no permitan acumular millas de premio.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Más ofertas del socio

1

Para ello es necesario registrarse de forma gratuita en Wyndham Rewards®. El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Los puntos se abonarán automáticamente en su cuenta Miles&More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.