ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b4_thrifty

Vehículos de alquiler de alta calidad a precios razonables con Thrifty

500-M- por alquiler

  • 1.300 oficinas de alquiler en 99 países

  • Sin costes ocultos

  • Buena relación calidad-precio

Descubra el mundo a precios reducidos de Thrifty: No importa si desea alquilar un coche por un día, un fin de semana, una semana o incluso durante más tiempo: ¡con Thrifty tiene garantizada una buena relación calidad-precio sin costes ocultos! La red mundial de oficinas de alquiler le ofrece el coche que necesita para cada aventura. Por si fuera poco: como miembro de Miles & More, acumulará millas cada vez que reserve un vehículo de alquiler.

Desde unas vacaciones cortas a una escapada improvisada a la playa: la nutrida flota de Thrifty tiene un vehículo para todas sus necesidades. Desde pequeños utilitarios hasta amplios monovolúmenes, pasando por cómodas berlinas familiares. ¡Disfrute de total libertad mientras llena su cuenta de millas!

Cómo acumular millas de premio en Thrifty

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de la reserva y presente su tarjeta Miles & More ServiceCard cuando acuda a recoger el vehículo. Oferta válida en todo el mundo. El abono de las millas se hará efectivo de forma automática tras la devolución del vehículo.

Condiciones para acumular

Por favor, tenga en cuenta que las siguientes tarifas excluyen la posibilidad de acumular millas:

 

  • No se abonan millas por reservas de premio.
  • Determinadas tarifas corporativas no permiten acumular millas.
  • Algunas tarifas especiales, como las tarifas para empleados, promociones y bonos, pueden excluir la posibilidad de acumular millas.

Vehículos de alquiler de alta calidad, viaje a donde viaje

Las 1.300 oficinas de alquiler en todo el mundo ofrecen una gama de vehículos para una amplia variedad de necesidades, desde coches urbanos hasta monovolúmenes familiares y minivanes. Además, puede elegir entre numerosos extras opcionales para disfrutar de aún más comodidad. Thrifty le lleva al destino que desee.

Más ofertas del socio