Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

The Ritz Carlton Logo

Viva experiencias inolvidables con The Ritz-Carlton®

2 -M- por USD

Experimente un nivel de lujo incomparable en The Ritz-Carlton Club® Level

The Ritz Kids despertará la curiosidad de los más pequeños, con servicios y experiencias infantiles

Sumérjase en el mundo de los viajes de la mano de los expertos de The Ritz-Carlton®

Disfrute de bienestar integral en todo el mundo, en The Ritz-Carlton® Spas

The Ritz-Carlton® ofrece un servicio perfeccionado a lo largo de un siglo, y es la referencia a seguir dentro del sector de la hospitalidad de lujo a escala mundial. Sus hoteles y resorts cuentan sus historias únicas en destinos atractivos de todo el mundo. Los huéspedes disfrutan de lujo con un distintivo toque local en cada uno de los hoteles, sin importar si su viaje les ha llevado a un bullicioso hotel en pleno centro urbano o a un resort en un lugar remoto. The Ritz-Carlton® cuenta con restaurantes con estrellas Michelin inspirados en su ubicación y entorno, además de Club Lounges que ofrecen servicios de conserjería personalizados y presentaciones gastronómicas diarias. Los huéspedes podrán regresar a The Ritz-Carlton® siempre que lo deseen: basta con cerrar los ojos.

Cómo acumular millas de premio en The Ritz-Carlton®

  • Para poder acumular millas en The Ritz-Carlton® es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms