Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

The Luxury Collection Logo

Descubra lugares impresionantes con The Luxury Collection®

2-M- por USD

Edificios magníficos en lugares extraordinarios

Resorts galardonados en más de 30 países

El servicio de conserjería garantiza una buena atención

Selección de más de 1.000 periódicos y revistas

The Luxury Collection® es una magnífica colección de hoteles y resorts de lujo únicos. Desde aventuras, hasta arte o viñedos: elija la joya hotelera apropiada para experimentar lo mejor del mundo.

Puede introducir sus intereses y destinos de viaje online y recibir sugerencias adecuadas inmediatamente.

Cómo acumular millas de premio en The Luxury Collection® 

  • Para poder acumular millas en The Luxury Collection® es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms