Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b5-super8-by-wyndham

Confort moderno en el segmento económico: Super 8

1-M- por USD

  • Más de 2.100 hoteles en todo el mundo

  • Ofertas exclusivas también para viajeros con poco presupuesto

  • Cerca de centros de transporte o de autopistas

Modernos y asequibles: los hoteles Super 8® by Wyndham son ideales para viajeros urbanos y de negocios que buscan un alojamiento moderno con un servicio completo, una ubicación céntrica y un precio asequible.

Los hoteles Super 8® by Wyndham ofrecen desayuno continental y WiFi gratis, para que pueda consultar su e-mail desde cualquier lugar del hotel, incluso en las cafeterías. Muchos hoteles Super 8® by Wyndham cuentan con plazas de aparcamiento privadas y habitaciones que admiten mascotas que se pueden reservar abonando un pequeño recargo. En su moderna habitación podrá disfrutar de comodidades como televisión de pantalla plana con HDTV, caja fuerte, aire acondicionado y radio satelital. Si está buscando un diseño interior con estilo, estupendos servicios y un confort moderno, ¡Super 8® by Wyndham es la opción perfecta!

Cómo acumular millas en Super 8® by Wyndham

  1. Únase a Wyndham Rewards.

  2. En la configuración de su cuenta online, seleccione “Millas de compañías aéreas” y elija “Miles & More” como su programa para pasajeros frecuentes.

  3. Los miembros de Wyndham Rewards Blue y Gold recibirán 1 milla por 1 cada USD desembolsado1 por cada estancia cualificada en un hotel Super 8® by Wyndham. Por su parte, los miembros de Wyndham Rewards Platinum y Diamond recibirán 2 millas por 1 cada USD desembolsado1.

Condiciones para acumular

  • Para obtener millas de premio es necesario ser miembro de Wyndham Rewards® y seleccionar Miles & More como opción de acumulación.
  • El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Las millas de premio se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.
  • Es posible que las tarifas online de terceros no permitan acumular millas de premio.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Más ofertas del socio

1

Para ello es necesario registrarse de forma gratuita en Wyndham Rewards®. El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Los puntos se abonarán automáticamente en su cuenta Miles&More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.