Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

St Regis Logo

Culto y elegante: St. Regis Hotels & Resorts

2-M- por USD

Experimente rituales extraordinarios, como el arte del sableado de las botellas de champán

Excepcional servicio de mayordomo en St. Regis

Con una elegancia atemporal y un lujo moderno, St. Regis promete ser especial en todos los niveles.

Los hoteles St. Regis son famosos por su incomparable lujo, un servicio personalizado y las comodidades más sofisticadas en las mejores direcciones del mundo.

St. Regis es uno de los favoritos de los viajeros más exigentes. Con su extraordinario estilo, su confort único y su carácter innovador, estos hoteles le ofrecen una experiencia única en algunos de los destinos más populares del mundo.

Cómo acumular millas de premio en St. Regis

  • Para poder acumular millas en St. Regis es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio