ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

SIXT Limousine Service Logo

Servicio de chófer de calidad superior con el servicio de limusina Sixt

1000-M- por traslado

  • Chóferes plurilingües, con experiencia y conocimientos del lugar

  • Ofertas especiales como servicio para eventos y recorridos panorámicos

  • Amplia cartera desde Economy hasta Executive Class

Lifestyle in Motion


Sixt fue la primera empresa de Europa en ofrecer un servicio de limusina hace muchas décadas. Desde entonces, el servicio ha seguido mejorando y creciendo hasta nuestros días. El servicio de limusina Sixt le ofrece el lujo más exclusivo sobre cuatro ruedas. La empresa le ofrece el vehículo ideal para sus necesidades. Chófer, giras, servicio de traslado prémium, servicio de eventos o visitas turísticas personalizadas. Sixt pone a su disposición chóferes cuidadosamente seleccionados y con formación intensiva para cumplir sus deseos en 600 ciudades. Pruebe el servicio de limusina Sixt y notará la diferencia. Como miembro de Miles & More, recibirá 1.000 millas de premio cada vez que utilice el servicio de limusina Sixt.

Cómo acumular millas de premio en el servicio de limusina Sixt

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de la reserva y presente su tarjeta Miles & More ServiceCard cuando acuda a recoger el vehículo. Las millas se le abonarán de forma automática tras la facturación.

Reserve online aquí o por teléfono llamando al +49 - 18 06 - 00 22 101.

Condiciones para acumular

  • Algunas tarifas pueden excluir la posibilidad de acumular millas.
  • Algunas promociones de millas no son acumulables.

La individualidad obtiene recompensa

Llegue a su destino de forma segura y puntual en más de 600 ciudades de todo el mundo. Tanto si necesita una limusina, como un traslados desde el aeropuerto o un conductor durante un viaje de negocios, el servicio de chóferes personalizado y exclusivo de Sixt le ofrece una atención de primera clase. Irá acompañado por chóferes plurilingües, con experiencia y conocimientos del lugar.

Más ofertas del socio

1

0,20 €/llamada desde la red fija alemana, 0,60 €/ si llama a través de una red móvil alemana.

ufuwbcquasdwyyctawdw