We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Sheraton Logo

En los Sheraton Hotels & Resorts puede esperar más

2-M- por USD

Especialmente adecuados para familias

Socio oficial de la Major League Baseball

Sorprendentes experiencias culinarias con el menú Paired

Sheraton® es especialmente adecuado para los niños. En Sheraton® los niños se alojan gratis en todo el mundo cuando están acompañados por un adulto

y siempre están en buenas manos. La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de canguro para que también pueda disfrutar de su vida en pareja.

Cómo acumular millas de premio en Sheraton®

  • Para poder acumular millas en Sheraton® es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio