Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Renaissance Hotels Logo

Exclusivo y diferente: Renaissance Hotels

2-M- por USD

  • Descubra atracciones locales con el programa Navigator

  • Reuniones que inspiran

Ambiente elegante y exclusividad: Renaissance® Hotels le invita a alojarse en hoteles y resorts de primera clase. Todos ellos cumplen con sus requisitos más exigentes de una forma muy individual y se caracterizan por su singularidad y su compromiso con el servicio. El objetivo es proporcionarle una estancia agradable en todo momento.

Todos los hoteles de la cadena Renaissance® son únicos. La arquitectura y el diseño son expresivos, transmiten una sensación del estilo local y crean una atmósfera de bienestar. Déjese seducir por las lujosas habitaciones y disfrute de sorprendentes delicias culinarias en los innovadores restaurantes. ¡Renaissance® Hotels espera su visita!

Cómo acumular millas de premio en Renaissance® Hotels

  • Para poder acumular millas en Renaissance® Hotels ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en solo pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.comufuwbcquasdwyyctawdw.

Más ofertas del socio