We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Ramada by Wyndham Logo

Descubra la diversidad del mundo: Ramada by Wyndham

1-M- por USD

Categorías de hoteles diferentes a la medida de sus necesidades

Oferta culinaria informal

Instalaciones para conferencias y eventos

Pasión por la hospitalidad en todo el mundo: Ramada by Wyndham® es una de las marcas de hoteles más reconocidas del mundo. No importa si se aloja durante una conferencia, una escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia: el característico y acogedor color rojo de la marca recibe a los viajeros en todas partes. Este color representa la hospitalidad y le invita a tomarse un descanso.

Debido a su ubicación céntrica en ciudades y aeropuertos, los hoteles Ramada by Wyndham® son ideales para viajeros de negocios y huéspedes que valoran las distancias cortas. El servicio integral de Ramada by Wyndham® contribuye a que su estancia sea estupenda: las acogedoras habitaciones con camas cómodas le harán sentirse como en casa. Las salas de reuniones funcionales, el gimnasio, la conexión WiFi gratuita y el ambiente relajado del restaurante hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos, estén donde estén. ¡Descubra la diversidad del mundo con Ramada by Wyndham®!

Cómo acumular millas en Ramada by Wyndham®

1.

Únase a Wyndham Rewards.

2.

En la configuración de su cuenta online, seleccione “Millas de compañías aéreas” y elija “Miles & More” como su programa para pasajeros frecuentes.

3.

Los miembros de Wyndham Rewards Blue y Gold recibirán 1 milla por 1 cada USD desembolsado1 por cada estancia cualificada en un hotel Ramada by Wyndham®. Por su parte, los miembros de Wyndham Rewards Platinum y Diamond recibirán 2 millas  por 1 cada USD desembolsado1.

Condiciones para acumular

  • Para obtener millas de premio es necesario ser miembro de Wyndham Rewards® y seleccionar Miles & More como opción de acumulación.
  • El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Las millas de premio se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.
  • Es posible que las tarifas online de terceros no permitan acumular millas de premio.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Más ofertas del socio

1

Para ello es necesario registrarse de forma gratuita en Wyndham Rewards®. El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Los puntos se abonarán automáticamente en su cuenta Miles&More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.